4.9
( Sobre 5 )
NEUMATICO MOTOZ TRACTIONATOR ADVENTURE

NEUMATICO MOTOZ TRACTIONATOR ADVENTURE

Referencia TAD-90/90-21
Entrega de 4 a 5 días hábiles, en función de la disponibilidad del proveedor.
109,20 €

25% CARRETERA / 75% OFFROAD

Rendimiento de Primera Clase para el Piloto de Aventura:

  • Diseñado para pilotar en los terrenos más difíciles en Australia, EE.UU., Baja y en todo el mundo proporcionando una tracción superior y una larga duración.
  • Tacos con diseño exclusivo que se protegen a sí mismos para una larga vida consiguiendo mejor calidad y tracción durante la vida del neumático.
  • El compuesto híbrido optimizado natural/sintético produce un agarre fiable en todas las condiciones climáticas.
  • El diseño superior del taco permite una huella más grande que proporciona una tracción OFFROAD superior y entrada en curvas a velocidades altas seguras.
  • Más profundidad de la banda de rodadura que la mayoría de los neumáticos de aventura para una mejor tracción en barro y nieve.

 

RUEDAS

Descripción

Esta rueda es la más popular por su fuerza de agarre y de duración. El neumático Tracionator Adventure ha sido afinado para aumentar la tracción y la fiabilidad en carretera, a la vez que aumenta la tracción fuera de carretera a mayores presiones de inflado.

Está diseñada para tener mejor tracción en terrenos como el desierto, aventuras de larga distancia: 25% Road y 75% Off-Road. Es más resistente que muchas otras ruedas de aventura y es muy utilizada en velocidades medias de 90km/h. 

Este tipo de rueda tiene un ranurado progresivo para un desgaste y curvado predecible. Está auto-conformado para una máxima tracción, incluso cuando el neumático está desgastado.

Detalles de producto

8404152149679
asd

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Buen servicio y asesoramiento eficaz lo recomiendo y si no tienen stock te llaman
Puntuación:  
 
 -  
Muy atentos, llamé varias veces para consultar stock y me atendieron sin problemas, mucha rapidez en el envío.
Puntuación:  
 
 -  
me volvieron a llamar (aunque cinco días después de lo acordado) pero el gerente me dio todo tipo de explicaciones y posibles soluciones. fue muy amable e intento solucionarme el problema aun no sabiendo que le había puesto una reseña negativa la cual corrijo ahora por la llamada recibida.
Puntuación:  
 
 -  
Todo ha ido perfecto. Gracias
Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones
Puntuación:  
 
 -  
Muy eficientes y profesionales, me hicieron el favor de entregarme con urgencia un neumático que necesitaba para un viaje. 100 % recomendables.

Los clientes que compraron este producto también compraron: