MISIÓN
No queremos cambiar la historia, queremos cambiar TU historia. Mejorar tu conducción y experiencia sobre las dos ruedas para que disfrutes de cada momento, de la forma más segura posible.
Es decir, Babiek tiene como misión facilitar la seguridad y el disfrute de la conducción de nuestros clientes, ofreciéndoles lo necesario para equiparse en función de sus necesidades. Esta forma de trabajar, escuchando al cliente y asesorándole de la mejor manera posible, para enfocar sin dar lugar a error, ha permitido a Babiek consolidarse como marca en el mercado gallego. Ahora queremos dar un paso más y dirigirnos a ti de forma directa, sin barreras geográficas gracias a nuestra web.
Carlos es un trotamundos que decidió parar un poco para disfrutar de su familia, Galicia, y sus carreteras (y la comida, que no os engañe ). Tras muchos años trabajando en el sector hotelero de lujo a lo largo del mundo, ofreciendo una asistencia personalizada a cada cliente, decidió traspasar esos conocimientos a su propio proyecto. Así fue como finalmente, acabó quedándose para disfrutar de su pasión de dos ruedas y crear Babiek.
¿Por qué Babiek? Muy fácil, ¿recuerdas las historias de caballeros? Cada caballero tenía su inseparable caballo durante aquellas grandes batallas. Nuestro campo de batalla es la carretera y nuestro caballo inseparable nuestra moto. Por eso decidimos llamarnos Babiek, derivado de Babieca, el legendario caballo del Cid Campeador.
No somos solo una boutique del motorista, somos un lugar de encuentro para los amantes del mundo de las motos, una comunidad para disfrutar y aprender.


Siempre que podemos estamos muy activos, hacemos todo tipo de eventos: os traemos a Charly Sinewan, vamos a la radio a pasarlo como enanos, hacemos cursos de iniciación al offroad, cursos de conducción… etc. Acercamos personas haciendo lo que más nos gusta: ¡fíjate, que hasta nos vamos con nuestros clientes de ruta todos los fines de semana que podemos!
Conoce lo que opinan nuestros clientes























