MISIÓN

No queremos cambiar la historia, queremos cambiar TU historia. Mejorar tu conducción y experiencia sobre las dos ruedas para que disfrutes de cada momento, de la forma más segura posible.

Es decir, Babiek tiene como misión facilitar la seguridad y el disfrute de la conducción de nuestros clientes, ofreciéndoles lo necesario para equiparse en función de sus necesidades. Esta forma de trabajar, escuchando al cliente y asesorándole de la mejor manera posible, para enfocar sin dar lugar a error, ha permitido a Babiek consolidarse como marca en el mercado gallego. Ahora queremos dar un paso más y dirigirnos a ti de forma directa, sin barreras geográficas gracias a nuestra web.


VISIÓN
Crecer y consolidarnos como tienda de referencia en el mercado nacional, por nuestro valor añadido, y fidelizar a nuestros clientes a través de un trato de motero a motero. 

VALORES
Los valores que llevan por bandera Babiek son, la humildad, honradez, ejemplo, comprensión, constancia y respeto. Seis valores que ayudan a crecer de forma sostenible y responsable.

¿QUIÉNES SOMOS?
Como tú, en Babiek somos moteros de corazón. Nos apasiona disfrutar de cada ruta y estamos aquí para ayudar a los demás moteros a perfeccionar esa experiencia sobre ruedas.Nacimos en el 2018, con la mitad de material y unas ilusiones todavía intactas. Nuestra esencia es Carlos, CEO de Babiek. Un motero que decidió compartir su pasión y conocimientos con los demás. Disfruta de cada atención personalizada, intenta mejorar la seguridad de cada cliente y prefiere ser sincero, ante todo. Te estarás preguntando quién es este tío y por qué montó Babiek. Poco a poco.

83286942_489037158656332_6474538829352009728_o.jpg

Carlos es un trotamundos que decidió parar un poco para disfrutar de su familia, Galicia, y sus carreteras (y la comida, que no os engañe ). Tras muchos años trabajando en el sector hotelero de lujo a lo largo del mundo, ofreciendo una asistencia personalizada a cada cliente, decidió traspasar esos conocimientos a su propio proyecto. Así fue como finalmente, acabó quedándose para disfrutar de su pasión de dos ruedas y crear Babiek.

¿Por qué Babiek? Muy fácil, ¿recuerdas las historias de caballeros? Cada caballero tenía su inseparable caballo durante aquellas grandes batallas. Nuestro campo de batalla es la carretera y nuestro caballo inseparable nuestra moto. Por eso decidimos llamarnos Babiek, derivado de Babieca, el legendario caballo del Cid Campeador.

No somos solo una boutique del motorista, somos un lugar de encuentro para los amantes del mundo de las motos, una comunidad para disfrutar y aprender.



Siempre que podemos estamos muy activos, hacemos todo tipo de eventos: os traemos a Charly Sinewan, vamos a la radio a pasarlo como enanos, hacemos cursos de iniciación al offroad, cursos de conducción… etc. Acercamos personas haciendo lo que más nos gusta: ¡fíjate, que hasta nos vamos con nuestros clientes de ruta todos los fines de semana que podemos!

Conoce lo que opinan nuestros clientes

Suscribirme a la newsletter