4.9
( Sobre 5 )
NEUMATICO MOTOZ TRACTIONATOR GPS

NEUMATICO MOTOZ TRACTIONATOR GPS

Referencia TGP-150/70 - 18 TUBELESS
188,16 €

Compra el neumático MotoZ Tractionator GPS al mejor precio y disfruta de su corazón 50% CARRETERA / 50% OFFROAD. Compara opiniones y haznos todas tus consultas. Te ayudamos a encontrar la talla perfecta para tu moto para conseguir unas ruedas de última generación.

 

 

RUEDAS

Descripción

Unos auténticos neumáticos polivalentes para motos trail y Maxi Trail. Estos neumáticos de Aventura Off-Road (50% Carretera – 50% Off-Road) están diseñados para llevarte a cualquier parte del mundo y de vuelta a casa.

Largo kilometraje, tracción seria y transición suave del pavimento a la grava y a la tierra, el GPS lo hace todo. Es un neumático apto para circular por la calle con una transición suave en las curvas desde el centro hasta el final del recorrido. Compuesto híbrido único con sílice para un mayor kilometraje y un agarre óptimo en barro y nieve.

En el montaje mayoritario OffRoad, el agresivo diseño del taco permite mejorar la tracción en todo tipo de terreno. La construcción de la carcasa es más robusta que otros neumáticos de aventura, lo que proporciona un rendimiento de clase mundial con una alta resistencia a los pinchazos.

Detalles de producto

4019887691467
asd

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Rápido resposta e entrega

Los clientes que compraron este producto también compraron: