ARAI
CASCO ARAI CHASER-X CLASSIC TTCASCO ARAI CHASER-X CLASSIC TT
      Cascos

      CHASER-X

      Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

      Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

       El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

      Calota exterior de SFL2

      Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

      Sistema de eje variable (VAS)
      Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.
      Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero
      Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.
      Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión
      El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.
      Ventilación frontal: Ventilación frontal
      El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.
      Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones
      La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.
      Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello
      Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.
      Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza
      Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.
      Ventilación trasera: Salidas de aire laterales
      Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.
      Aerodinámica: Aleta fija de barbilla
      Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.
      Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho
      La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.
      Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla
      Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.
      Visior: Lente de inserción Pinlock
      Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.
      Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos
      Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.
      Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables
      Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.
      Interior: Interior reemplazable
      Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.
      Interior: Bolsillos para altavoces
      Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).
      Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)
      El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.
      Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm
      Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.
      Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal
      El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.
      Homologación: ECE 22-05
      La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.
      General: Ispeccionados cinco veces
      Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.
      General: Desviar
      Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.
      General: Interior lavable
      El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.
      General: Elaborados a mano
      Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.
      General: Confort todo el día
      Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.
      General: Sometidos a pruebas de penetración
      Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.
      General: Dispositivo de cierre con doble D
      Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.
      General: Forma lisa, mejor protección
      La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.
      General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando
      Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.
      General: Forma anatómica
      La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.
      General: 5 años de garantía limitada
      Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.
      General: Diferentes calotas exteriores
      A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.
      General: Prueba interna de Arai
      Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.
      CASCO ARAI CHASER-X CLIFF BLACKCASCO ARAI CHASER-X CLIFF BLACK
          Cascos

          CHASER-X

          Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

          Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

           El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

          Calota exterior de SFL2

          Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

          Sistema de eje variable (VAS)

          Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

          Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

          Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

          Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

          El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

          Ventilación frontal: Ventilación frontal

          El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

          Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

          La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

          Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

          Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

          Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

          Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

          Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

          Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

          Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

          Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

          Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

          La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

          Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

          Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

          Visior: Lente de inserción Pinlock

          Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

          Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

          Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

          Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

          Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

          Interior: Interior reemplazable

          Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

          Interior: Bolsillos para altavoces

          Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

          Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

          El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

          Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

          Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

          Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

          El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

          Homologación: ECE 22-05

          La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

          General: Ispeccionados cinco veces

          Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

          General: Desviar

          Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

          General: Interior lavable

          El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

          General: Elaborados a mano

          Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

          General: Confort todo el día

          Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

          General: Sometidos a pruebas de penetración

          Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

          General: Dispositivo de cierre con doble D

          Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

          General: Forma lisa, mejor protección

          La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

          General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

          Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

          General: Forma anatómica

          La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

          General: 5 años de garantía limitada

          Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

          General: Diferentes calotas exteriores

          A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

          General: Prueba interna de Arai

          Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

          CASCO ARAI CHASER-X MONOCOLORCASCO ARAI CHASER-X MONOCOLOR
              Cascos

              CHASER-X

              Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

              Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

               El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

              Calota exterior de SFL2

              Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

              Sistema de eje variable (VAS)
              Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.
              Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero
              Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.
              Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión
              El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.
              Ventilación frontal: Ventilación frontal
              El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.
              Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones
              La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.
              Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello
              Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.
              Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza
              Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.
              Ventilación trasera: Salidas de aire laterales
              Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.
              Aerodinámica: Aleta fija de barbilla
              Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.
              Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho
              La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.
              Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla
              Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.
              Visior: Lente de inserción Pinlock
              Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.
              Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos
              Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.
              Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables
              Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.
              Interior: Interior reemplazable
              Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.
              Interior: Bolsillos para altavoces
              Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).
              Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)
              El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.
              Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm
              Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.
              Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal
              El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.
              Homologación: ECE 22-05
              La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.
              General: Ispeccionados cinco veces
              Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.
              General: Desviar
              Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.
              General: Interior lavable
              El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.
              General: Elaborados a mano
              Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.
              General: Confort todo el día
              Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.
              General: Sometidos a pruebas de penetración
              Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.
              General: Dispositivo de cierre con doble D
              Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.
              General: Forma lisa, mejor protección
              La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.
              General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando
              Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.
              General: Forma anatómica
              La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.
              General: 5 años de garantía limitada
              Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.
              General: Diferentes calotas exteriores
              A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.
              General: Prueba interna de Arai
              Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.
              CASCO ARAI CHASER-X DOOHAN TTCASCO ARAI CHASER-X DOOHAN TT
                  Cascos

                  CHASER-X

                  Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                  Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                   El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                  Calota exterior de SFL2

                  Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                  Sistema de eje variable (VAS)

                  Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                  Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                  Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                  Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                  El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                  Ventilación frontal: Ventilación frontal

                  El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                  Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                  La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                  Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                  Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                  Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                  Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                  Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                  Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                  Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                  Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                  Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                  La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                  Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                  Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                  Visior: Lente de inserción Pinlock

                  Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                  Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                  Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                  Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                  Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                  Interior: Interior reemplazable

                  Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                  Interior: Bolsillos para altavoces

                  Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                  Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                  El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                  Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                  Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                  Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                  El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                  Homologación: ECE 22-05

                  La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                  General: Ispeccionados cinco veces

                  Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                  General: Desviar

                  Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                  General: Interior lavable

                  El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                  General: Elaborados a mano

                  Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                  General: Confort todo el día

                  Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                  General: Sometidos a pruebas de penetración

                  Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                  General: Dispositivo de cierre con doble D

                  Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                  General: Forma lisa, mejor protección

                  La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                  General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                  Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                  General: Forma anatómica

                  La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                  General: 5 años de garantía limitada

                  Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                  General: Diferentes calotas exteriores

                  A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                  General: Prueba interna de Arai

                  Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                  CASCO ARAI CHASER-X EDWARDS LEGENDSCASCO ARAI CHASER-X EDWARDS LEGENDS
                      Cascos

                      CHASER-X

                      Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                      Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                       El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                      Calota exterior de SFL2

                      Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                      Sistema de eje variable (VAS)

                      Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                      Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                      Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                      Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                      El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                      Ventilación frontal: Ventilación frontal

                      El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                      Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                      La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                      Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                      Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                      Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                      Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                      Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                      Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                      Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                      Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                      Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                      La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                      Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                      Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                      Visior: Lente de inserción Pinlock

                      Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                      Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                      Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                      Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                      Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                      Interior: Interior reemplazable

                      Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                      Interior: Bolsillos para altavoces

                      Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                      Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                      El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                      Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                      Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                      Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                      El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                      Homologación: ECE 22-05

                      La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                      General: Ispeccionados cinco veces

                      Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                      General: Desviar

                      Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                      General: Interior lavable

                      El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                      General: Elaborados a mano

                      Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                      General: Confort todo el día

                      Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                      General: Sometidos a pruebas de penetración

                      Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                      General: Dispositivo de cierre con doble D

                      Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                      General: Forma lisa, mejor protección

                      La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                      General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                      Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                      General: Forma anatómica

                      La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                      General: 5 años de garantía limitada

                      Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                      General: Diferentes calotas exteriores

                      A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                      General: Prueba interna de Arai

                      Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                      CASCO ARAI CHASER-X GENECASCO ARAI CHASER-X GENE
                          Cascos

                          CHASER-X

                          Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                          Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                           El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                          Calota exterior de SFL2

                          Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                          Sistema de eje variable (VAS)

                          Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                          Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                          Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                          Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                          El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                          Ventilación frontal: Ventilación frontal

                          El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                          Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                          La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                          Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                          Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                          Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                          Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                          Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                          Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                          Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                          Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                          Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                          La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                          Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                          Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                          Visior: Lente de inserción Pinlock

                          Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                          Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                          Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                          Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                          Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                          Interior: Interior reemplazable

                          Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                          Interior: Bolsillos para altavoces

                          Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                          Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                          El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                          Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                          Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                          Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                          El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                          Homologación: ECE 22-05

                          La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                          General: Ispeccionados cinco veces

                          Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                          General: Desviar

                          Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                          General: Interior lavable

                          El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                          General: Elaborados a mano

                          Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                          General: Confort todo el día

                          Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                          General: Sometidos a pruebas de penetración

                          Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                          General: Dispositivo de cierre con doble D

                          Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                          General: Forma lisa, mejor protección

                          La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                          General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                          Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                          General: Forma anatómica

                          La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                          General: 5 años de garantía limitada

                          Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                          General: Diferentes calotas exteriores

                          A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                          General: Prueba interna de Arai

                          Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                          CASCO ARAI CHASER-X HAYDENCASCO ARAI CHASER-X HAYDEN
                              Cascos

                              CHASER-X

                              Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                              Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                               El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                              Calota exterior de SFL2

                              Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                              Sistema de eje variable (VAS)

                              Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                              Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                              Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                              Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                              El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                              Ventilación frontal: Ventilación frontal

                              El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                              Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                              La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                              Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                              Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                              Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                              Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                              Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                              Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                              Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                              Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                              Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                              La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                              Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                              Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                              Visior: Lente de inserción Pinlock

                              Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                              Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                              Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                              Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                              Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                              Interior: Interior reemplazable

                              Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                              Interior: Bolsillos para altavoces

                              Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                              Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                              El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                              Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                              Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                              Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                              El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                              Homologación: ECE 22-05

                              La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                              General: Ispeccionados cinco veces

                              Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                              General: Desviar

                              Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                              General: Interior lavable

                              El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                              General: Elaborados a mano

                              Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                              General: Confort todo el día

                              Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                              General: Sometidos a pruebas de penetración

                              Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                              General: Dispositivo de cierre con doble D

                              Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                              General: Forma lisa, mejor protección

                              La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                              General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                              Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                              General: Forma anatómica

                              La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                              General: 5 años de garantía limitada

                              Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                              General: Diferentes calotas exteriores

                              A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                              General: Prueba interna de Arai

                              Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                              CASCO ARAI CHASER-X HUTCHY TTCASCO ARAI CHASER-X HUTCHY TT
                                  Cascos

                                  CHASER-X

                                  Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                                  Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                                   El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                                  Calota exterior de SFL2

                                  Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                                  Sistema de eje variable (VAS)

                                  Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                                  Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                                  Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                                  Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                                  El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                                  Ventilación frontal: Ventilación frontal

                                  El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                                  Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                                  La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                                  Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                                  Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                                  Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                                  Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                                  Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                                  Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                                  Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                                  Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                                  Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                                  La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                                  Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                                  Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                                  Visior: Lente de inserción Pinlock

                                  Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                                  Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                                  Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                                  Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                                  Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                  Interior: Interior reemplazable

                                  Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                  Interior: Bolsillos para altavoces

                                  Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                                  Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                                  El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                                  Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                                  Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                                  Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                                  El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                                  Homologación: ECE 22-05

                                  La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                                  General: Ispeccionados cinco veces

                                  Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                                  General: Desviar

                                  Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                                  General: Interior lavable

                                  El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                                  General: Elaborados a mano

                                  Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                                  General: Confort todo el día

                                  Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                                  General: Sometidos a pruebas de penetración

                                  Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                                  General: Dispositivo de cierre con doble D

                                  Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                                  General: Forma lisa, mejor protección

                                  La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                                  General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                                  Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                                  General: Forma anatómica

                                  La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                                  General: 5 años de garantía limitada

                                  Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                                  General: Diferentes calotas exteriores

                                  A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                                  General: Prueba interna de Arai

                                  Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                                  CASCO ARAI CHASER-X LEAGUE ITALYCASCO ARAI CHASER-X LEAGUE ITALY
                                      Cascos

                                      CHASER-X

                                      Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                                      Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                                       El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                                      Calota exterior de SFL2

                                      Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                                      Sistema de eje variable (VAS)

                                      Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                                      Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                                      Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                                      Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                                      El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                                      Ventilación frontal: Ventilación frontal

                                      El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                                      Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                                      La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                                      Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                                      Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                                      Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                                      Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                                      Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                                      Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                                      Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                                      Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                                      Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                                      La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                                      Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                                      Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                                      Visior: Lente de inserción Pinlock

                                      Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                                      Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                                      Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                                      Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                                      Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                      Interior: Interior reemplazable

                                      Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                      Interior: Bolsillos para altavoces

                                      Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                                      Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                                      El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                                      Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                                      Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                                      Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                                      El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                                      Homologación: ECE 22-05

                                      La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                                      General: Ispeccionados cinco veces

                                      Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                                      General: Desviar

                                      Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                                      General: Interior lavable

                                      El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                                      General: Elaborados a mano

                                      Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                                      General: Confort todo el día

                                      Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                                      General: Sometidos a pruebas de penetración

                                      Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                                      General: Dispositivo de cierre con doble D

                                      Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                                      General: Forma lisa, mejor protección

                                      La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                                      General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                                      Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                                      General: Forma anatómica

                                      La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                                      General: 5 años de garantía limitada

                                      Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                                      General: Diferentes calotas exteriores

                                      A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                                      General: Prueba interna de Arai

                                      Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                                      CASCO ARAI CHASER-X MAVERICK GPCASCO ARAI CHASER-X MAVERICK GP
                                          Cascos

                                          CHASER-X

                                          Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                                          Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                                           El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                                          Calota exterior de SFL2

                                          Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                                          Sistema de eje variable (VAS)

                                          Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                                          Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                                          Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                                          Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                                          El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                                          Ventilación frontal: Ventilación frontal

                                          El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                                          Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                                          La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                                          Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                                          Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                                          Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                                          Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                                          Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                                          Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                                          Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                                          Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                                          Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                                          La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                                          Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                                          Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                                          Visior: Lente de inserción Pinlock

                                          Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                                          Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                                          Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                                          Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                                          Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                          Interior: Interior reemplazable

                                          Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                          Interior: Bolsillos para altavoces

                                          Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                                          Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                                          El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                                          Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                                          Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                                          Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                                          El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                                          Homologación: ECE 22-05

                                          La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                                          General: Ispeccionados cinco veces

                                          Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                                          General: Desviar

                                          Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                                          General: Interior lavable

                                          El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                                          General: Elaborados a mano

                                          Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                                          General: Confort todo el día

                                          Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                                          General: Sometidos a pruebas de penetración

                                          Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                                          General: Dispositivo de cierre con doble D

                                          Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                                          General: Forma lisa, mejor protección

                                          La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                                          General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                                          Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                                          General: Forma anatómica

                                          La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                                          General: 5 años de garantía limitada

                                          Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                                          General: Diferentes calotas exteriores

                                          A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                                          General: Prueba interna de Arai

                                          Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                                          CASCO ARAI CHASER-X SCHWANTZ 95CASCO ARAI CHASER-X SCHWANTZ 95
                                              Cascos

                                              CHASER-X

                                              Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                                              Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                                               El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                                              Calota exterior de SFL2

                                              Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                                              Sistema de eje variable (VAS)

                                              Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                                              Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                                              Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                                              Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                                              El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                                              Ventilación frontal: Ventilación frontal

                                              El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                                              Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                                              La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                                              Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                                              Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                                              Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                                              Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                                              Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                                              Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                                              Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                                              Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                                              Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                                              La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                                              Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                                              Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                                              Visior: Lente de inserción Pinlock

                                              Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                                              Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                                              Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                                              Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                                              Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                              Interior: Interior reemplazable

                                              Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                              Interior: Bolsillos para altavoces

                                              Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                                              Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                                              El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                                              Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                                              Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                                              Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                                              El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                                              Homologación: ECE 22-05

                                              La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                                              General: Ispeccionados cinco veces

                                              Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                                              General: Desviar

                                              Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                                              General: Interior lavable

                                              El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                                              General: Elaborados a mano

                                              Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                                              General: Confort todo el día

                                              Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                                              General: Sometidos a pruebas de penetración

                                              Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                                              General: Dispositivo de cierre con doble D

                                              Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                                              General: Forma lisa, mejor protección

                                              La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                                              General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                                              Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                                              General: Forma anatómica

                                              La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                                              General: 5 años de garantía limitada

                                              Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                                              General: Diferentes calotas exteriores

                                              A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                                              General: Prueba interna de Arai

                                              Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                                              CASCO ARAI CHASER-X SENSATIONCASCO ARAI CHASER-X SENSATION
                                                  Cascos

                                                  CHASER-X

                                                  Chaser-X es el tercer modelo de casco Arai en el que se utiliza la nueva tecnología VAS (sistema de eje variable), que ofrece un área de la calota considerablemente mayor y más lisa sobre la línea de ensayos de SNELL, mejorando en gran medida la importante capacidad de desviar impactos del casco. El Chaser-X también dispone de un sistema de ventilación completamente nuevo, derivado del RX-7V, que se reconoce al instante por la presencia de un solo conducto de entrada alargado en la parte superior del casco. Este sistema de ventilación superior está inspirado en el sistema difusor del RX-7V. El interior reemplazable está forrado con un tejido antimicrobiano. El Chaser-X cuenta con el sistema de contorno facial FCS y con una minimentonera fija, no retráctil. El sistema de ventilación de mentonera también es nuevo, mientras que el sistema de bloqueo del visor desarrollado para Fórmula 1 es el mismo que el que lleva el RX-7V. Todos los cascos Chaser-X tienen un visor Max Vision estándar, con una lente interior Pinlock aparte incluida en la caja. 

                                                  Chaser-X Nuevo sistema de ventilación

                                                   El Chaser-X tiene un sistema de ventilación exclusivo de este modelo. Se reconoce inmediatamente por el conducto alargado con un solo orificio de entrada situado en la parte delantera del casco. La abertura alargada permite la entrada de aire fresco en abundancia, ayudado por los dos orificios del gran conducto trasero. Los dos orificios de salida pequeños situados en la parte trasera del casco ayudan a eliminar rápidamente el calor y a evacuar el aire caliente del interior del casco.

                                                  Calota exterior de SFL2

                                                  Laminado de fibra especial (SFL2). Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

                                                  Sistema de eje variable (VAS)

                                                  Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

                                                  Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

                                                  Genera un flujo de aire bajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

                                                  Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada y emisión

                                                  El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

                                                  Ventilación frontal: Ventilación frontal

                                                  El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

                                                  Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

                                                  La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

                                                  Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

                                                  Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

                                                  Ventilación trasera: Salida de aire trasera en una pieza

                                                  Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

                                                  Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

                                                  Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

                                                  Aerodinámica: Aleta fija de barbilla

                                                  Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

                                                  Visior: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

                                                  La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

                                                  Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

                                                  Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

                                                  Visior: Lente de inserción Pinlock

                                                  Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

                                                  Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

                                                  Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma parsonalizada.

                                                  Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

                                                  Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                                  Interior: Interior reemplazable

                                                  Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

                                                  Interior: Bolsillos para altavoces

                                                  Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

                                                  Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

                                                  El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

                                                  Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

                                                  Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

                                                  Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

                                                  El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

                                                  Homologación: ECE 22-05

                                                  La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

                                                  General: Ispeccionados cinco veces

                                                  Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

                                                  General: Desviar

                                                  Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

                                                  General: Interior lavable

                                                  El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

                                                  General: Elaborados a mano

                                                  Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

                                                  General: Confort todo el día

                                                  Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

                                                  General: Sometidos a pruebas de penetración

                                                  Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

                                                  General: Dispositivo de cierre con doble D

                                                  Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

                                                  General: Forma lisa, mejor protección

                                                  La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

                                                  General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

                                                  Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

                                                  General: Forma anatómica

                                                  La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

                                                  General: 5 años de garantía limitada

                                                  Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

                                                  General: Diferentes calotas exteriores

                                                  A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

                                                  General: Prueba interna de Arai

                                                  Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

                                                  entrega.png
                                                  Entrega gratis a partir de 80€
                                                  pago.png
                                                  Plataformas de pago seguro
                                                  cambios.png
                                                  Cambio de talla gratuito
                                                  envios.png
                                                  Envíos en 48-72H