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CASCOARAI RX - 7V MONOCOLOR
CASCOARAI RX - 7V MONOCOLOR

CASCO ARAI RX-7V EVO MONOCOLOR

Referencia 800668-M-Negro Mate
Entrega de 4 a 5 días hábiles, en función de la disponibilidad del proveedor.
809,99 € 899,99 € -10%
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La marca ARAI es sinonimo de seguridad y sobre todo, de calidad y gracias a estos valores llega el nuevo RX 7 V EVO, el casco mas seguro del mercado ahora con la nueva homologación. El casco top de gama que estas buscando.

Este casco sport-touring, integral, diseñado para adaptarse a todo tipo de conducción. Su fabricación a mano, lo hace uno de los cascos con mejores detalles del mercado, con un ajuste interior perfecto desde la primera puesta, para destacar tanto por comodidad como por su gran silencio. Junto a sus valores de seguridad, lo hacen el casco integral mas seguro del mercado.

Con el cierre de anillla, doble D y adaptada para el uso de intercom, como puede ser el específico SENA 10U.  

Color
  • Blanco
  • Negro Mate
Talla
  • S
  • M
  • L

Descripción

RX-7V

El modelo RX-7V representa la cumbre del conocimiento, la experiencia y la destreza de Arai como expertos en tecnología del casco. Con una calota exterior PB-SNC² totalmente novedosa, el revolucionario sistema VAS («Variable Axis System», que significa «sistema de eje variable») para el visor y un área considerable-mente más lisa en torno a las sienes, el RX-7V es el nuevo casco de referencia en el segmento de alta gama. Desde el también nuevo forro de material antimicrobiano con un armazón aún más delgado, hasta los nuevos conductos, el difusor mejorado y los canales de aire integrados, cada pieza es una muestra de la atención al detalle tan típica de Arai. Arai ha mejorado de modo continuo las prestaciones de «desviación de impactos» aprendiendo a partir de escenarios reales. Gracias a la nueva calota más lisa y resistente y al sistema VAS, el RX-7V nos acerca más que nunca a la forma del casco ideal. Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell. 

RX7-V Ventilación

El nuevo sistema de ventilación que combina las nuevas tomas de aire con los difusores completamente rediseñados, garantiza y mantiene una temperatura óptima, en cualquier condición de uso. La entrada de aire frontal, rediseñada, garantiza un flujo de aire de entrada de un 11% más alto que la generación anterior y, gracias al nuevo sistema de apertura / cierre, es aún más fácil de operar. Los nuevos difusores se han alargado 20 mm y pueden activar un 19% más de aire, trabajando en conjunto con el ala de aire para estabilizar el casco a altas velocidades. La correa de barbilla desmontable ayuda a eliminar las turbulencias y, gracias al efecto Venturi, maximiza el suministro de aire fresco a la entrada de aire a través de la mentonera.

 

-Calota exterior de PB-SNC2

Compuesto en red estructural con correa periférica La correa periférica (correa de Súper Fibra) patentada por Arai, que se ha tomado prestada de nuestra tecnología de F-1, maximiza la resistencia y la flexibilidad de la calota manteniendo a la vez un peso bajo. Colocada a lo largo de la parte superior de los orificios de ventilación de la zona de los ojos, esta banda permite usar un forro EPS más fino, lo que mejora notablemente el campo de visión hacia arriba, ¡especialmente útil para hacer acrobacias en carrera! El compuesto en red estructural agrega una unión física a la adherencia de la resina de las numerosas capas de fibra y materiales de refuerzo del interior de la calota. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que nos permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

 

-Sistema de eje variable (VAS)

Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

 

-Ventilación: Free Flow System (FFS) – Sistema flusso libero

Genera un flujo de airebajo el casco que reduce las turbulencias y el ruido del viento aumentando a la vez la salida de aire caliente.

 

-Ventilación: Canal de ventilación zona ojo

Se han mejorado las vías de salida de aire desde la zona de los ojos, haciéndolo pasar por un canal de aire ad hoc hacia una abertura lateral de tamaño 6, lo que mejora su eficiencia y reduce el ruido.

Ventilación frontal: Ventilación superior central - entrada

El nuevo conducto IC Duct5 permite un flujo de aire un 11 % superior al anterior Delta Duct5. El mecanismo de accionamiento ahora es más grande, lo que permite abrir y cerrar más fácilmente. El conducto IC Duct5 tiene tres posiciones: cerrado, semiabierto y totalmente abierto, para ajustar el flujo de aire y evitar que entre agua cuando está totalmente cerrado.

 

-Ventilación frontal: Sistema difusor

Los nuevos difusores son 20 mm más largos y se han enderezado en favor de la aerodinámica, colaborando con el Air-Wing en la mejora de la estabilidad. En comparación con los difusores anteriores, la eficiencia de los deflectores de entrada de los nuevos difusores ha aumentado un 19 %. Los nuevos orificios de entrada de aire para ventilación no solo ofrecen más capacidad de ajuste con su tres posiciones de cerrado, semiabierto y totalmente abierto, sino que ayudan a mejorar la estanqueidad, reduciendo el ruido del viento y la entrada de agua.

 

-Ventilación frontal: Ventilación frontal ampliada al área de las sienes

El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

 

-Ventilación frontal: Ventilación de mentonera con tres posiciones

La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.

 

-Ventilación trasera: Abertura de salida de aire en el cuello

Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

 

-Ventilación trasera: Salidas de aire laterales

Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

 

-Aerodinámica: Aleta desplegable de barbilla

Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

 

-Aerodinámica: Air Wing® patentado regulable

Diseñado y probado en MotoGP para lograr una enorme reducción del arrastre, turbulencias y sacudidas, garantiza más comodidad y velocidad. Mejora la estabilidad del casco a altas velocidades o al frenar en seco y reduce el ruido. Dependiendo del modelo regulable en cinco ángulos de posición de ataque diferentes para afrontar todas las posiciones de conducción.

 

-Visión: Pantalla VAS max vision con opción antivaho

La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

 

-Visor: Nuevo sistema de cierre de pantalla

Heredado directamente del nuestro casco de F1, el nuevo sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el nuevo sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

 

-Visión: Lente de inserción Pinlock

Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

 

-Interior: Acolchados interiores Antimicrobianos

Ayuda a mantener unos niveles neutros de acidez próximos a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Con la intención de que el ajuste sea más suave, más profundo e incluso más cómodo, hemos desarrollado un material más blando para el armazón del forro. El forro también cuenta con un acolchado sobre las sienes regulable que permite una horma personalizada.

 

-Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

-Interior: Interior reemplazable

Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

-Interior: Cubiertas de la cinta de barbilla reemplazables

Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

-Interior: Almohadilla de cuello desmontable

Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

-Interior: Bolsillos para altavoces

Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. El Chaser-V PRO dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

 

-Interior: FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

 

-Interior: Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen ahora una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

 

-Interior: Acolchado sienes Peel Away 5mm

Las almohadillas despegables de sien y coronilla de Arai ofrecen la opción de disfrutar de 5 mm más de anchura interior* si es necesario.

 

-Interior: Almohadilla central fina para disfrutar de más espacio en el área frontal

El Chaser-V PRO ofrece una almohadilla central más fina. Como resultado de ello, se dispone de más espacio en torno a la nariz y la boca, mejorando aún más el confort y el ajuste tan propios de Arai.

 

-Comfort: Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release System, ERS)

Permite un acceso más sencillo en caso de que se lesione el piloto. Las almohadillas de mejilla se pueden extraer por deslizamiento tirando de las pestañas naranjas integradas en aquéllas. Así se facilita la extracción del casco a rescatadores y personal médico. Y se minimiza el riesgo de lesiones adicionales.

 

-Comfort: Cubrenariz

Funciona conjuntamente con la ventilación de mentonera Dual-Pivot® para conducir mejor el aire fresco a la superficie interior de la pantalla, dirigiendo a la vez el aire respirado caliente hacia abajo para extraerlo de la superficie interior del casco.

-Comfort: Barbillera

La parte inferior del casco lleva adherida una nueva tela para cubrir la zona del mentón que, además, acentúa la forma ovalada. Esta tela tiene una doble función: bloquea la entrada de aire por abajo procedente de turbulencias e incrementa la presión negativa para mejorar la función de salida de aire del sistema FFS, extrayendo más aire del área de la boca. El flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido.

 

-Homologación: ECE 22-06

La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

 

-Homologación: SNELL M2010/2015

La SNELL Memorial Foundation de Estados Unidos es una organización independiente. SNELL M2010 es su estándar más reciente sobre absorción de impactos. Para el estándar M2010, se utiliza un yunque con forma de bola de acero más que como una pelota de tenis, o también se hacen pruebas con yunques con forma plana y de “bordillo”). El área de impacto de los ensayos de SNELL es mayor que la de los de ECE. Se aplican múltiples impactos y un ensayo de penetración en puntos elegidos al azar.

 

-General: Desviar

Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

 

-General: Ispeccionados cinco veces

Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

 

-General: Interior lavable

El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

 

-General: Elaborados a mano

Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

 

-General: Confort todo el día

Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

 

-General: Sometidos a pruebas de penetración

Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

 

-General: Dispositivo de cierre con doble D

Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

 

-General: Forma lisa, mejor protección

La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

 

-General: Calota exterior dura, revestimiento interior blando

Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

 

-General: Forma anatómica

La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

 

-General: 5 años de garantía limitada

Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

 

-General: Diferentes calotas exteriores

A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

 

-General: Prueba interna de Arai

Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-06.

Detalles de producto

5488460728880

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