4.9
( Sobre 5 )
Los mejores regalos de San Valentín para moteros y moteras

El día de San Valentín cada vez está más cerca y representa una oportunidad excelente para sorprender a tu pareja con algo que realmente le haga ilusión. Además de celebrar el cariño en una fecha tan señalada, es la excusa perfecta para sentiros orgullosos de vuestra pasión: las motos. A continuación, te mostraremos algunas ideas moteras para que tus regalos para San Valentín sean todo un acierto.

Ideas muy moteras para sorprender a tu pareja en San Valentín

Con esta selección de regalos para moteros, estamos convencidos de que no te resultará difícil impresionar a tu pareja en este día tan especial. Verás que tienes múltiples alternativas, tanto para su moto como para ella.

Chaqueta Spidi Alpentrophy

Una de las chaquetas con mejor calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. Sirve para las cuatro estaciones, ya que cuenta un forro H2OUT laminado en la capa exterior que consigue que no logren penetrar en ella ni la humedad ni la lluvia.

Tanto su transpirabilidad como su impermeabilidad son excelentes. Su forro térmico interior es extraíble, por lo que esta chaqueta es perfecta para que pueda lucirla en época del año.

Mochila Kriega Trail 9 Backpack

Cuenta con un bolsillo impermeable con una capacidad de nueve litros y está fabricada con una cordura muy resistente. Una mochila idónea para rutas que sean más trail offroad, la cual permite llevar objetos sin la necesidad de ir excesivamente cargado. Además, dispone de un enganche que ofrece un magnífico confort durante la conducción.

Casco Arai RX-7V Evo Monocolor

La marca Arai es sinónimo de calidad y seguridad, por lo que este casco es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado. Está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de conducción.

Destaca por tener un ajuste interior perfecto desde su primer uso y su por comodidad. Tu novio/a apenas se dará cuenta de que lo lleva puesto.

Guantes Spidi X-Force

Estos guantes son perfectos para una moto trail, ya que cuentan con un ajuste regulable en la zona de la muñeca y protecciones de carbono. De esta manera, tu pareja podrá conducir con total confort, tanto en rutas trail como on road.

Están fabricados en piel, lo cual proporciona el máximo tacto posible a la vez que son bastante ligeros.

Botas TCX Mood GTX Negras

Este modelo de botas casual es totalmente impermeable y tiene una gran transpirabilidad. Están muy bien reforzadas, por lo que son totalmente seguras. Además de utilizarlas a la hora de conducir, son perfectas para el uso diario. Disponen de una suela TCX Lifestyle de caucho, la cual ofrece una sensación de comodidad y acolchamiento incomparable. También permite la evacuación del agua y ofrece un agarre óptimo. ¡Tu media naranja no va a querer quitárselas!

Alforjas Givi Canyon 35+35L

Se trata de un juego de alforjas que cuentan con una capacidad de 35 litros, hechas en poliéster y con una impermeabilidad absoluta gracias a su sistema de cierre a roll-top. Tienen una bolsa interna, también impermeable, que se puede extraer y utilizar como bandolera. A tu compañero/a de viaje le resultará muy práctico.

También disponen de un bolsillo porta termos o botellas y de impresiones con motivos reflectantes para ofrecer una mayor visibilidad. Una vez sujetas al soporte y cargadas con equipaje, asegúrate de que no interfieran con el sistema de escape de la moto.

Kit Moto Soporte Smartphone Ram Mounts X-Grip

Este soporte de manillar para motos sirve para smartphones de hasta 5’’. Su diseño ofrece un gran poder de sujeción y dispone de una goma opcional para que tu pareja conduzca más tranquila off road.

Está fabricado con componentes de acero inoxidable y aluminio, por lo que ofrece una gran resistencia, una mayor durabilidad y es muy fiable en entornos bastante exigentes. Su tecnología de bola y brazo de conexión permite un ajuste casi infinito. Sin duda, uno de los accesorios para motos más útiles del mercado.

Ruta en moto

Si prefieres sorpresas originales y no quieres que sea nada material, puedes dejar con la boca abierta a tu pareja con una ruta en moto. Te recomendamos que escojas lugares que sepas que le gustan y en los que podáis disfrutar de vuestra pasión al máximo. En nuestro post anterior, os sugerimos cinco rutas para hacer en invierno y disfrutar juntos.

Para ello, es importante que planifiques muy bien la ruta elegida y descanséis lo suficiente antes de emprenderla. Igualmente, la moto debe estar a punto, así que revisar que todo funcione correctamente y verificar que tenéis toda la documentación en regla antes de comenzar vuestra escapada.

Sea cual sea tu elección, esperamos que estos regalos para San Valentín para moteros te ayuden a sorprender a tu pareja. Y si aún así no te convencen estas ideas, siempre puedes encontrar EL REGALO PERFECTO en nuestra guía infalible para encontrarlo. 

En Babiek, disponemos de equipamiento de calidad y todo tipo de accesorios y podrás elegir entre una gran variedad de opciones. Solo tienes que entrar en nuestra página web, o venir a vernos y te asesoraremos en aquello que necesites. 

¡Regala ilusión y aventura, Babieker@!

Related products