4.9
( Sobre 5 )
Mejores puños calefactables para moto por opiniones y precio. Compra estos.

Como cada año con la llegada del frío, os proponemos soluciones para combatirlo de la manera más eficaz posible. Hoy vamos a hablaros de los puños calefactables para moto, los diferentes modelos, su funcionamiento y montaje. Estos puños calefactables para moto sustituyen a los que ya llevemos montados en la moto, y su funcionamiento se basa en los puños (la goma) que recubren las resistencias que generan calor, controladas por una centralita alojada en el manillar de la moto o en el propio puño.

Cuando hace frío o humedad o la combinación de ambos, tarde o temprano las manos acaban perdiendo temperatura y se enfrían, sufriéndolo principalmente los dedos. Con la combinación adecuada de guantes de invierno y puños calefactables para moto, podemos evitar esta situación tan desagradable que vive cualquier motero en invierno, ya que los puños calefactables proporcionan calor constante a la palma que es por donde circulan las arterias y hace que la circulación se mantenga y no llegue a aparecer la sensación de perder la sensibilidad en la punta de los dedos y llegar al dolor; mientras que los guantes de moto evitarán la pérdida de calor de la propia mano y evitar la incidencia del aire sobre la propia piel así como la humedad.

Hay muchas marcas de puños calefactables, los de Tecno Globe, Oxford, Puig o Guzzi, pero, ¿cuál de todos ellos es el más valorado por los moteros? ¿Cuál es el más equilibrado en opiniones, precio y calidad para comprarlo? Ahora que estamos ya en Otoño y se acerca el Invierno, seguro que estás buscando cuál es el más top de 2021. Pues para aclararte esa cuestión, está este artículo.

Lo principal es entender qué esperamos de un buen puño calefactable. Es fundamental que su sellado sea de por vida, que sea total y absolutamente resistente al agua y que sea ergonómico y cómodo. Es decir, necesitas que al tocar el puño tengas unas sensación totalmente agradable.

Antes de comprar cualquier puño calefactable tienes que echar un vistazo al diámetro de tu manillar para saber si encaja o no. El más habitual es el de diámetro de 22 mm, pero tienes que fijarte en este detalle. Si no tienes ni idea, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto y te lo aclararemos.

Más información del puño con calefacción Oxford

El mejor puño calefactable de moto es de Oxford -Precio

Nosotros lo tenemos claro. En nuestra tienda para motoristas en A Coruña y también en nuestra tienda online, el puño calefactable que más hemos vendido, y el que nosotros mismos también usamos cuando el frío aprieta, es el puño calefactable de Oxford. En concreto, el puño calefactable Premium Touring Oxford 0F691.

¿Y por qué nos gusta? Pues para empezar porque no pasa de los 100 euros, sino que cuesta 89€ y lo tienes en tu casa en 5 días. Tiene un precio súper ajustado para lo cómodo que es. La sensación al tacto es robusto, pero cuenta con una zona para mejorar el agarre. Da muchísimo gusto recogerlo en las manos.

Opiniones del puño con calefacción Oxford 0F691, ¿son buenas?

Este estupendo sentido del tacto es fundamental (al menos en nuestra opinión), pero también el cómodo acceso que tiene a sus controles. En moto, no podemos estar perdiendo el tiempo ajustando la temperatura, tenemos que estar cómodos. Y con este puño lo es. Eso sí, te recomendamos que lo dejes ajustado de antemano antes de salir a la carretera.

Aguanta muy bien el agua pues es totalmente impermeable, y tiene acabados premium. Es decir, no es un puño grip convencional, es todo un sistema de tecnología punta para dejarte las manos calentitas. Si vas a hacer viajes largos en octubre, diciembre, enero o febrero, cómpralo.

Kit de puños calefactables para moto a buen precio – Los de Tecnoglobe

Otra buena alternativa, y que también van muy bien son los puños calefactables de Tecnoglobe. Se venden los dos juntos para diámetros de 22 mm y destacan por tener una dispersión para la temperatura fantástica. Puestos a elegir, a nosotros nos gustan un pelín más los de Oxford, pero los Tecnoglobe también son geniales.

 

Alternativas a los puños calefactables, ¿hay algo más barato?

Si se te escapa del presupuesto este puño calefactable, te recomendamos unas manoplas y un puño grip. Con estas dos opciones tendrás también una mejor temperatura en las manos, ¡pero nada es comparable a los puños con calefacción!

Más información de las manoplas Kappa

Manoplas de moto baratas ideales para invierno – las manoplas Kappa

El forro térmico de las manoplas Kappa es muy gustoso, y están muy bien de precio. Las solemos tener muy rebajadas y son estéticamente muy agradables. Son de nylon, impermeables y tienen un forro térmico genial

Más información de los puños de agarre

Puño de agarre para tu moto muy barato – Rally de Espuma

Para darle una sensación más agradable al puño de tu moto, puedes combinar también las manoplas con los puños grip 786 de espuma. Es una combinación lowcost que te puede solucionar esos días de bajas temperaturas en los que empeora el agarre.

Esperamos que este artículo te haya aclarado las ideas y te haya dado pistas de cómo customizar tu moto para luchar contra el frío. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

Related products