4.9
( Sobre 5 )

Intercomunicadores, la tecnología al servicio de los motoristas

Los intercoms nos ayudan a mantenernos seguros y conectados mientras vamos en moto. En esta entrada del blog veremos más de cerca por qué son tan importantes estos sistemas, cómo funcionan y los que más os recomendamos. ¡Sigue leyendo!

Read more
1094 views

Cómo adaptar tu ropa de motorista al otoño

Otoño es una de las mejores estaciones para hacer rutas con tus familiares o amigos. Sin embargo, es importante que estés bien preparado. Por ello, en este artículo te daremos los principales consejos para adaptar tu ropa de motorista al otoño. El otoño ya está aquí, ¿estás preparado?

Read more
931 views

¿Buscas una chaqueta para la moto con protecciones? Te recomendamos estas y te las ordenamos por precio

Si buscas una chaqueta para la moto con protecciones, te proponemos tres opciones ideales para cualquier motorista

Read more
1035 views

¿Guantes de entretiempo, de invierno o de verano? Esa es la cuestión

Los guantes de moto son imprescindibles para tu seguridad. Los hay para todas las estaciones del año pero cuando llega el entretiempo siempre nos entran las dudas: ¿utilizo guantes de verano, de invierno o más de entretiempo?

Read more
1507 views

Cuando usar pantalones de cordura, por qué y cuáles son los mejores por calidad y precio

¿Qué es un pantalón de cordura y cuál es el mejor para mí y mi moto? Te lo respondemos a continuación.

Read more
1292 views

Descubre los mejores soportes de móvil para moto de 2022

Cualquier ruta en moto implica llevar un dispositivo de navegación, ya sea un roadbook, un GPS, una tablet o el propio móvil. La opción más utilizada, sin duda, es el móvil, ya que no solo es útil como navegador GPS, sino que también nos puede servir para comunicarnos con otros moteros, recibir avisos sobre la carretera, etc. En este post te enseñamos diferentes soportes de móvil que harán mucho más cómoda y eficaz tu navegación con el móvil. ¡Sigue leyendo!

Read more
3976 views

Todas las claves de los airbags para motoristas

Los airbags para moto son cada vez más seguros, cómodos y fáciles de usar. De hecho, con el propósito de mejorar la seguridad sobre dos ruedas, el número de pilotos que los utilizan y las organizaciones que los recomiendan aumenta progresivamente. Por todo ello, queremos contarte cuáles son las razones y todos los demás aspectos que debes saber en torno a ellos.

Read more
597 views

¿Qué regalar a un motero? Acierta con estos accesorios curiosos y baratos

¿Cómo que el regalo perfecto para un motero no existe? Con cualquiera de estos tres, acertarás

Read more
1251 views

Cómo Preparar el equipaje para viaje en moto, ¿puedo ir sin maletas?

Con la llegada del verano, muchos somos los que decidimos irnos en moto de viaje. ¿Qué consejos son los que hay que seguir para que nos entre todo en el equipaje de nuestra moto? ¡Sigue leyendo! 

Read more
2289 views

Confort y altura del asiento en tu moto, ¿cómo se relacionan?

Existen muchos factores que pueden influir en la comodidad encima de tu motocicleta. Sin embargo, uno de los principales es la altura del asiento en una moto. En este post queremos darte todos los detalles que necesitas saber para ir lo más cómodo posible. ¡Empezamos!

Read more
5151 views