BUMOT

Bumot es una marca Bulgara de maletas y accesorios para motos del mundo MAXITRAIL/TRAIL.

Con unos precios asequibles, todo lo necesario para tu moto trail. Con posibilidad de maletas para anclajes originales de las BMW R1250GS /R1200GS y F850GS con pack ADVENTURE; con soportes para otro tipo de motos de aventura como DUCATTI, HONDA, KTM, SUZUKI, YAMAHA... Entre sus accesorios podemos encontrar, maletas semirigidas, topcase, bolsas, cubrecarters, etc... 

Construidas en 2mm de aluminio con uniones soldadas: las maletas BUMOT no tienen competencia en cuanto a robustez: su relación calidad y precio es brutal. Súper fuertes, 100% impermeables y con un sistema de montaje extra rápido con la misma llave. Montaje simétrico en cada moto, con la mordida específica para el escape, están disponibles en 3 tamaños y colores diferentes. 

COLORES

Las maletas BUMOT están disponibles en 3 colores: aluminio brillante, gris (pintado) o negro mate (pintado). En el caso de las maletas pintadas, las paredes interiores son del mismo color que el exterior. Aunque la pintura es altamente resistente a roces y al desgastes, recomendamos siempre utilizar las maletas interiores BUMOT para aumentar la comodidad y usabilidad de las maletas.

MEDIDAS

Las maletas de aluminio BUMOT están disponibles en 3 medidas. Entre ellas solo cambia la profundidad de la maleta:

-Medida pequeña 31+35 litros (total 66 litros); anchura total 86cm una vez montadas en la moto.

-Medida mediana 36+40 litros (total 76 litros); anchura total 92cm una vez montadas en la moto.

-Medida grande 45+41 litros (total 86 litros); anchura total 98cm una vez montadas en la moto.

 

ACCESORIOS PARA LAS MALETAS

Caja de herramientas: se instala en la cara interior de los soportes de maletas en el lado contrario al de escape. No incrementa la anchura, se mantiene un centro de gravedad muy centrado, se cierra con llave y se puede llevar de forma independiente a las maletas.

Bolsas interiores para tapa: pequeñas bolsas muy versátiles que ayudan a organizar los objetos que queremos tener siempre a mano dentro de las maletas; frontal, guantes de recambio, mapas etc. disponen de rejilla para identificar más rápidamente el objeto que buscamos.

Bolsas interiores inferiores: como una maleta de viaje blanda, pero con la forma y el tamaño exacto del interior de nuestras maletas de aluminio. Olvídate de subir las maletas de aluminio a la habitación del hotel, con estas bolsas es abrir y llevarte todo tu equipaje de forma rápida y cómoda.

Porta botellas de 1 o 2 botellas: para llevar de forma segura y cómoda líquido en la parte posterior de las maletas, ya sea agua, gasolina, aceite o lo que consideremos necesario.

Tiras reflectantes: sabemos que en moto es tan importante ver como ser vistos, por lo que llevar unas tiras adhesivas que aumentan enormemente nuestra visibilidad debería ser una prioridad.