4.9
( Sobre 5 )
CHALECO DE ENFRIAMIENTO MACNA
CHALECO DE ENFRIAMIENTO MACNA

CHALECO DE ENFRIAMIENTO MACNA

Referencia 165.8055-S - M
¡EN STOCK!! Entrega de 1 a 2 días hábiles.
144,46 € 169,95 € -15%

¡Los chalecos refrigerantes han existido por un tiempo y han demostrado su eficacia durante los calurosos días de verano! No solo brindan mayor comodidad, sino que también reducen el riesgo de estrés por calor, fatiga y pérdida de concentración. ¡El Cooling Vest Dry Evo de Macna no es una excepción!

 

¿Como funciona?

El chaleco se activa llenándolo con 600 ml (del grifo) de agua. Luego te pones el chaleco (preferiblemente en combinación con una chaqueta ventilada, esto asegura un efecto de enfriamiento máximo) y luego disfrutas del enfriamiento que tanto necesitas durante los calurosos días de verano.

 

¡La tecnología lo hace posible!

El agua disponible se evapora de forma regulada mediante la aplicación de una tecnología patentada. A diferencia de los chalecos convencionales que utilizan técnicas de enfriamiento similares, este chaleco permanece seco tanto por dentro como por fuera. ¡Y la vida útil es muchas veces mayor gracias a la regulación eficiente del proceso de evaporación! Completamente lleno, tiene la capacidad de enfriarse de uno a tres días, dependiendo de la temperatura ambiente en la que esté conduciendo.

 

Además de la alta vida útil, también tiene una alta vida útil. El chaleco es lavable e incluso después de muchos lavados, ¡el chaleco proporciona refrigeración sin mojarse!

 

Mantenimiento

El chaleco debe colgarse después de su uso para que se pueda drenar la humedad. Una vez que el chaleco esté completamente seco, se puede guardar.

 

Materiales

Poliamida.

Poliéster.

Núcleo de rayón.

 

Otras especificaciones

Orificios de ventilación.

Cierre Ziplock Macna.

El chaleco se activa llenándolo con 600 ml (del grifo) de agua.

Talla
  • S - M
  • L - XL
  • XXL
  • 3XL
  • 4XL
  • 5XL

Detalles de producto

1 Artículos

Los clientes que compraron este producto también compraron: