Los 3 mejores cascos de moto por menos de 100 euros de 2022

Si estás buscando un casco de moto económico, te vamos a dar tres recomendaciones para que tu elijas cuál es el mejor, para ti, por menos de 100 euros. Ya te decimos que si estás buscando alguno de menos de 50 euros, dejes de buscar. 100 euros es el presupuesto mínimo. Eso sí, no son tan resistentes y no son para nada recomendados si vas a hacer off-road, aventura o alguna práctica deportiva con la moto de riesgo.

Sin embargo, si lo que buscas es un casco para conducir por la ciudad, que sea chulo, ajustado de precio, cómodo y versátil, sí tenemos estos 3 cascos para ti. ¿Y por qué decimos que son los mejores cascos de moto? Pues porque son nuestros best-sellers de la gama económica, los más vendidos. ¡Y ojo! Porque además de ser baratos, suelen estar muchas veces de oferta.

mejor casco negro para ciudad

Comprar casco NOS-NS-1 Jet por menos de 100 euros para ciudad

Este es uno de nuestros cascos más vendidos. Cuesta menos de 100 euros  y es un caco JET perfecto para andar por ciudad. Como tiene un estilo vintage muy limpio, va con cualquier estilo y con cualquier tipo de moto. Es muy cómodo y todos nuestros clientes adoran que su visor solar ya venga incluido en el casco.

Está fabricado en fibra de vidrio y tiene múltiples canales internos para que tu cabeza respire. Porque que sea barato no impide que sea ultra-transpirable y anti microbiano. Por este precio, no hay casco mejor.

casco ufo sheratan trial barato

Casco UFO Sheratan para moto trial por 90 euros

Si no quieres un look tan urbano y prefieres un toque trial, prueba este Casco UFO. Da seguridad y comodidad y podrás usarlo tanto en ciudad como en rutas entre ciudades. La diferencia con el casco NOS-NS-1, además del diseño, es que trae un visor transparente extra que te ayuda a minimizar esa molesta claridad del día. Esto es perfecto si vas a hacer un viaje algo largo.

Como ventilación tiene dos tomas de aire en la parte superior que son regulables. Este es uno de los cascos que más vendemos a nuestros compradores más jóvenes.

mejor casco trial blanco moto

El mejor casco por menos de 100 euros con diseño full trial

La tercera opción también es de la casa UFO, y este es del más puro estilo trial. Es muy cómodo y cuenta con un diseño en líneas blancas, azules y rojas. Con los colores propios de los amantes de BMW y las Africa Twin. Cuenta con un cierre micrométrico muy cómodo y visor solar integrado.

Cualquier de estas son tres buenas opciones para hacerte con un casco de moto por menos de 100 euros. Eso sí, en Babiek siempre hacemos apología de la seguridad, por lo que si nos pides recomendación, siempre te vamos a recomendar un casco integral o modular, ya que sí que te protegen la cara y la mandíbula, a diferencia de los jet. Si tienes cualquier duda, pásate por nuestro Instagram y mándanos un mensaje privado para que te recomendamos otros modelos, tallas, etc. También puedes consultar nuestro catálogo completo de cascos.

¡Prepárate para la aventura!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados