4.9
( Sobre 5 )
Gafas de motocross al mejor precio para este verano, ¡protege tus ojos en la montaña!

Cuando llega el buen tiempo apetece salir a la montaña con nuestras motos de motocross. La práctica de aventura, enduro y offroad es excelente con buen tiempo y sin tanta lluvia. Sin embargo, para poder disfrutar de nuestra moto al 100% y estar bien protegidos, tenemos que elegir unas buenas gafas de moto para protegernos los ojos.

Personalmente, cuando nosotros salimos a hacer offroad, lo que más nos importa es la comodidad, la durabilidad y la resistencia. No hay nada peor que llevar una equipación en la moto que moleste o distraiga.

Teniendo eso en cuenta, os vamos a recomendar tres modelos de gafa perfectos. Eso sí, recordad que si queréis algún modelo de gafa custom, con un toque vintaje o muy especial, por ejemplo, que sirva para niños, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros para aconsejaros.

las mejores gafas de motocross

Gafas para moto Armega Lightsaber Clear, perfectas para offroad

Estas gafas son de las más vendidas en nuestra tienda. Por poco más de 100 euros, te llevas unas gafas resistentes, súper cómodas y todoterreno. Son ideales para aventura, offroad y enduro gracias a la visión ultra HD que proporcionan. En momentos de tensión, sentirás que no llevas nada, pudiendo tomar decisiones de cómo maniobrar en tiempo record sin que te molesten. Son muy cómodas. A título personal, las Armega Lightsaber Clear son las que más usamos.

mejores gafas de offroad

Gafas Klim Edge off-road. Con doble cristal y extra de protección

Si quieres un puntito más de calidad para tus escapadas off-road, y el diseño tan clásico de las Armega Lightsaber no te convence, échale un vistazo a las Klim Edge. Tienen varios detalles que también la convierten en una de las más escogidas por quienes nos visitan. Para empezar, su diseño es limpísimo, lo que va genial con looks oscuros o minimalistas.

También es fantástica porque al liberarse de gruesas monturas permite una mayor amplitud de campo de visión. Son muy ligeras y ajustables. Si las gafas de motocross de siempre te aburren, y quieres algo más, prueba con estas.

 gafas baratas para motoristas

La que tiene el mejor precio de las tres es el modelo de gafas Leatt Velocity

Si quieres gastarte menos de 100 euros, el modelo Leatt Velocity te puede ir muy bien, sobre todo si todavía estás empezando con el offroad y prefieres esperar antes de invertir un poco más. Sin llegar a los niveles de calidad de Armega o Edge, permiten un excelente campo de visión y son bastante cómodas. También están tintadas para ofrecer algo de confort extra.

Estos son los tres modelos que más hemos vendido en los últimos meses en Babiek, pero sabemos que cada motero tiene sus gustos particulares y sus manías a la hora de elegir las gafas perfectas para él. Si ninguna de estas tres te encaja, ya sabes dónde encontrarnos. ¡Y no te pierdas ninguna de las novedades que subimos a nuestro instagram!

¡Prepárate para la aventura con Babiek Moto Adventure!

Related products