4.9
( Sobre 5 )
NEUMATICO CONTINENTAL TCK70

NEUMATICO CONTINENTAL TCK70

Referencia 49027
115,07 €

El neumático CONTINENTAL TKC 70 es el nuemático ideal para un uso mixto en tu moto trail. Diseñado con las mejores prestaciones para un uso offroad y sin dejar de lado las necesidades del uso carretera, touring

Diseñado para un uso 50 % offroad y 50% carretera. 

Las ruedas ideales para las moto trail en aquellos pilotoso de maxitrail que desean hacer un uso mixto. Tanto para terrenos secos como el uso en lluvia, humedos. Con el mejor diseño para lograr una gran durabilidad

RUEDAS

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL FABRICANTE:

 

El nuevo TKC70 combina lo mejor del neumático off road TKC80 y lo mejor del neumático de carretera-aventura ContiTrail Attack 2.
- Neumático totalmente nuevo con gran capacidad off road y un equilibrado rendimiento en carretera.
- Recientemente desarrollado neumático de trail con construcción tanto radial como diagonal para uso off road con un código de velocidad hasta 240 km/h.
- Todos los neumáticos radiales son fabricados a mano en Alemania.
- El TKC70 está posicionado para un uso medio off road con un rendimiento extraordinario en carretera.
- La construcción única de sus bloques hacen del TKC70 un neumático silencioso y estable en carretera mientras que aún mantiene buenas capacidades off road.
- Ágil en carretera y seguro en pistas de grava.
- MultiGrip: tecnología exclusiva de Continental que dota al neumático de un compuesto semi-doble aplicando diferentes temperaturas durante la cocción del
neumático.
- Rain Grip: Nuevo compuesto exclusivo que dota al neumático de un mayor agarre en mojado, aumentando también el kilometraje.
- Zero degree: Construcción de cintura de acero 0° que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades y óptima absorción de impactos.

Detalles de producto

0 Artículo
7161167126330
asd

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron: