4.9
( Sobre 5 )
JUEGO DE MALETAS LATERALES TREKKER ALASKA DE 36 LTS

JUEGO DE MALETAS GIVI LATERALES TREKKER ALASKA DE 36 LTS

Referencia ALA36APACK2
608,50 €

El Juego de maletas con 36 litros de capacidad cada una, Givi Trekker Alaska 36, construidas en aluminio natural, acero inoxidable en los cierres, tecno polímero reforzado para los perfiles y los pasa correas. Incluyen un tercer juego de llaves para adaptar a tu TOPCASE.

Este juego de maletas es ideal para aquellas motos que busquen unas maletas de gran capacidad con un diseño elegante y comedido, que no afecten al confort de la conducción. 

Descripción

Maletas laterales Givi Trekker Alaska 36 para moto

El juego de maletas Givi Trekker Alaska 36 es uno de los más vendidos, útil, resistente y que mejor precio tiene de toda nuestra tienda. Si estás buscando maletas laterales rígidas de aluminio, estás son las ideales para ti.

Contando con un portamaletas lateral, podrás enganchar este juego de maletas a él de forma muy sencilla gracias a su sistema Wirelease System. Cuenta con una palanca que, al emplear un sistema con cable tiene una colocación muy fácil, ofreciendo la seguridad máxima para ti durante tus viajes.

Comprar maletas laterales de moto universales al mejor precio

Las maletas Trekker son ideales para tu moto, pero es importante que tengas claro su volumen y el tipo de maletas que necesitas. Este juego lateral cuenta con 36 litros de capacidad, lo que la convierten en una maleta perfecta tanto para viajes a media como a larga distancia.

Al estar construido con aluminio y acero inoxidable en los cierres, se consigue que no pesen demasiado pero sin olvidarse del necesario refuerzo en las zonas de mayor seguridad. La propia tapa tiene cuatro pasacorreas integradas, con lo que ofrece una sujeción elegante, sin que desvirtúe el aspecto general de tu moto.

¿Maletas laterales de moto de segunda mano o Givi?

Esto es algo que siempre solemos comentar, pero las maletas laterales de segunda mano, sean de aluminio, rígidas o universales, tienen una durabilidad determinada; como todas las cosas del mundo. Los herrajes se desgastan, la cobertura recibe golpes, y llegará un momento en el que se estropearán.

Cuando compramos maletas laterales de moto universales de segunda mano, no sabemos el tiempo que han sido usadas, los golpes que han recibido o las reparaciones que han sufrido. Y eso, en carretera, es terrible. Por eso siempre es bueno comprar las maletas de primera mano, buscando, por supuesto, ofertas y buenos precios. Y Givi ofrece eso en nuestra tienda de accesorios de moto online.

¿Son estas las maletas laterales rígidas de aluminio que necesito?

Si tienes cualquier duda, o las descripciones de nuestra web no te aclaran esta pregunta, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso o visita nuestras redes sociales. Podrás hacernos tu consulta, mandarnos la foto de tu moto y puede que te recomendemos esta u otra.

En Babiek somos unos apasionados del motor. No somos amazon, no somos una gran cadena enorme y mundial de venta de maletas. Somos una tienda gallega familiar que vende los mismos accesorios de moto que nosotros tenemos en las nuestras. Y eso es lo que nos importa. Gracias por elegirnos para ir seguro por carretera.

Características dek juego de maletas Trekker Givi Alaska 36


• WIRELEASE® SYSTEM: Las maletas se pueden desenganchar del portamaletas lateral girando una palanca externa, dotada de un sistema con cable (pendiente de patente), ubicada directamente debajo de la cerradura Security Lock. En cambio, para enganchar la maleta no es necesario girar la palanca.
• HOLD IT EASY® SYSTEM: la Trekker Alaska está dotada de un sistema de gancho (pendiente de patente) mediante el cual se puede inclinar sin desengancharse por completo del portamaletas. Este sistema mecánico ha sido estudiado específicamente para evitar que las maletas caigan accidentalmente y para facilitar las fases de carga / descarga incluso en presencia de un baúl central muy voluminoso, que podría reducir el acceso y la apertura de la tapa. El sistema "Hold It Easy" no es compatible con algunos modelos de portamaletas Monokey (el sistema está incluido en la maleta y se suministra desenganchado para evitar problemas de transporte. El cliente puede escoger si instalarlo)
• La tapa puede abrirse por completo, sin emplear correas o cables de retención que podrían producir un efecto «guillotina», gracias a la robustez y a la geometría del cierre de rotación.
• Asa ergonómica integrada en el cierre de rotación de la tapa, en el lado opuesto al mecanismo de apertura y desenganche de la maleta.
• Cuatro pasacorreas integrados en la estructura monolítica de la tapa, realizadas con cambios de plano graduales que aportan una forma elegante a toda la maleta.

Detalles de producto

4085917086435