4.9
( Sobre 5 )
TOPCASE KAPPA K-FORCE 58L PLATA

TOPCASE KAPPA K-FORCE 58L PLATA

Referencia KFR580A
381,20 € 476,50 € -20%

El K-FORCE  es el mejor top case para 2 cascos. Fabricado en alumino, con su capacidad de 58 Litros pero en un diseño aprovechado. Permite el transporte multiples opciones sin un tamaño desmedido, puedes guardar tus dos cascos, casco y chaqueta, o todo lo que puedas necesitar en uno de los equipajes básicos de tu moto.

Descripción

Esta espaciosa maleta de 58 L., desarrollada para ubicarse en la parte posterior, se fija a la moto mediante una parrilla MONOKEY®.
Su estructura cuadrada, realizada totalmente en aluminio con acabado natural, recupera el diseño «Adventure» típico de las maletas laterales OUTBACK. Los perfiles y los parachoques angulares a contraste de tecno polímero negro añaden el toque final de estilo.
Puede albergar cómodamente 2 cascos modulares o integrales. Esta maleta (disponible también en la versión de 42 L.) ofrece la posibilidad de fijar objetos u otras bolsas sobre la tapa, gracias a los 4 pasacorreas superiores.
Al equipamiento técnico, que incluye también la cerradura Security Lock y una útil alfombrilla para el fondo que absorbe golpes y vibraciones, se añaden accesorios opcionales que permiten personalizar la maleta al gusto del usuario: desde la red elástica que sujeta el equipaje debajo de la tapa al respaldo de poliuretano, pasando por la luz interna de cortesía, la bolsa interna impermeable y muchos otros complementos.

Atención: no puede fijarse sobre las parrillas dotadas de contacto para el kit de luz de stop.

Detalles de producto

5564093343864