• -50%
  • Ahorra 50%
NEXX

CASCO NEXX X.WED2 PLAIN

459,99 €
230,00 € Ahorra 50%
Impuestos incluidos

El Nexx W.WED2 es un casco de aventura y offroad diseñado con una gran ventilación y comodidad impresionantes, sobre todo en la parte trasera de la cabeza hacia toda la zona central.

Basado en el popular casco X.D1.

El casco de aventura NEXX X.WED2 esta diseñado como un casco 360, la posibilidad de quitar la pantalla para circular con gafas de offroad lo hacen completamente adaptable a todas las necesidades del piloto. Visor solar integrado para el uso mas touring. Sus tres tamaños de calota reducen el peso y el tamaño para lograr ser un casco ligero y con un gran confort.

Con posibilidad de integración del intercom XCOM de SENA, con todos la fabricación necesaria para lograr estar completamente integrado dentro del casco tu intercomunicador específico

Color
  • Blanco
  • Gris
Talla
  • XXS
  • XS
  ¡¡ EN STOCK!! Entrega de 1 a 2 días hábiles. Cantidad


Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nexx ha creado un gran casco off-road con gran cantidad de especificaciones inteligentes y un diseño pensado para poder conducir durante mucho tiempo bajo diferentes condiciones. Se han centrado sobre todo en conseguir una buena ventilación, por eso han incluido tres entradas de aire y dos salidas, además de una entrada extra en la mentonera que mantiene la cabeza fresca en todo momento. La visera se ha rediseñado y ahora es ajustable, más ligera y más aerodinámica que la de su predecesor y se ha colocado de forma estratégica para reducir las vibraciones y la resistencia al aire a altas velocidades.

La calota exterior dispone de tres tallas diferentes y está fabricada con X-Matrix, una tecnología que combina seis materiales protectores diferentes: fibras de aramida especiales, fibra de aramida DuPont™ Kevlar®, carbono y refuerzos de fibra de carbono, fibras orgánicas 3D y fibra de vidrio multiaxial. El resultado es una calota muy ligera y superdura que aguanta un 35% más de estrés que la fibra de vidrio normal. Además, su ligereza se traduce en menor peso para el cuello y por ende, menor cansancio de hombros y cuello. Por otra parte, la calota interior cuenta con cuatro tallas de EPS para que el casco te quede como un guante. También cuenta con conductos de aire extra para mejorar la ventilación.

En el interior se ha equipado un forro sin costuras fabricado con la tecnología de Nexx X-Mart Dry, un material con un tratamiento especial para secar dos veces más rápido que el algodón. Las almohadillas tienen una forma 3D para mejorar el ajuste, incluyen varios puertos de ventilación y son extraíbles y lavables. También cuentan con el sistema Emergency Strap, que te permite extraerlas sin quitarte el casco, algo extremadamente útil en caso de accidente o lesión de cuello.

Características:
- Tres tallas de calota exterior de X-Matrix
- Cuatro tallas diferentes de EPS
- Visera aerodinámica y ajustable
- Almohadillas de las mejillas con sistema de extracción rápida
- Mentonera diseñada para reducir las lesiones de pecho
- Pantalla panorámica PC Lexan con supercierre, posición antiniebla y preparada para Pinlock®
- Visor solar integrado
- Hebilla de anilla D doble
- Detalles reflectantes en la zona frontal y trasera
- Material interior de secado rápido y antialérgico
- Interior con forma 3D
- Ventilación en la mentonera
- Almohadilla para cuello
- Tres entradas y dos salidas de aire
- Preparado para el uso del sistema intercom Nexx X.Com
- Soporte para cámara de acción en la zona superior y en un lateral

Detalles de producto

01XWE00204018
1 Artículos

Datos

GENERO
UNISEX
MODALIDAD DE USO
AVENTURA
OFFROAD
TIPO DE CASCO
INTEGRAL

Referencias específicas

ean13
2929206634698