Botas

Comprar botas de moto para hombre y mujer baratas y de calidad

Puedes comprar las botas de moto perfectas para ti, no importa si eres hombre o mujer, tu talla o el tipo de moto que usas. Tanto si conduces motocross como si vas por ciudad, tienes que elegir correctamente el calzado que uses.

Comprar la  mejor bota correcta te ofrece:

  • -          Comodidad: la conducción en moto exige reflejos. Un calzado inadecuado o incómodo puede suponer una distracción que acabe en un accidente.
  • -          Seguridad: en caso de producirse una caída, necesitas una bota que te sujete el pie correctamente, déjandole libertad pero a la vez protegiendo sus puntos vulnerables. Eso logrará minimizar los daños.
  • -          Estética: por supuesto, la comodidad y la seguridad son lo más importante, pero también queremos que nuestro look sea el que queremos, pues eso nos aporta autoesstima.

La pregunta ahora es ¿cuáles son las mejores botas para comprar por comodidad, seguridad y estética? En nuestra categoría de botas podrás encontrar todas las que tenemos, pero las más vendidas son las siguientes

Las mejores botas por calidad y precio, ¡las más vendidas!

Te recomendamos las siguientes botas. Están ordenadas de la más barata a la que ofrece la mayor calidad en relación a seguridad y prestaciones.

Botas TCX Street 3 WP, perfectas para ciudad

Estas botas son muy ligeras y son ideales tanto para conducir por ciudad como para ir a trabajar o a una cita. Tienen carácter, un diseño rudo y van genial con una chaqueta negra típica de motorista.

Botas TCX Clima Surround GTX, perfectas para viajes largos

Fabricadas en cordura y Goretex, las botas TCX Clima ofrecen una seguridad y comodidad top. Son unas de las más recomendadas para viajes largos por su alta transpirabilidad. Sirven perfectamente para todo el año. Cuando empieces a usarlas, no pararás.

Botas Klim Adventure GTX, para una protección máxima

Finalizamos nuestra lista de las botas más vendidas con unas que son top en su gama. La protección es máxima, así como su durabilidad. Además, a nosotros nos encantan porque son comodísimas de poner y quitar.

Estas son las tres botas para motorista más vendidas y más recomendadas. Por su relación calidad y precio son perfectas. Si necesitas más consejos ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos.