SORTEO KOMOBI PRO

¿Quieres participar y tener la oportunidad de ganar un dispositivo KOMOBI PRO (de forma 100% GRATUITA)? Puedes hacerlo participando en el nuevo sorteo que tenemos activo en Twitter, Facebook e Instagram a partir del 13 de enero de 2022.

¡Importante, sigue leyendo para comprobar cómo participar correctamente!

Estas son las bases legales del sorteo:

1. ENTIDAD ORGANIZADORA

FULL MOTO ADVENTURE S.L. (BABIEK MOTO ADVENTURE) con CIF: B54749718 y domicilio social en el Paseo de Ronda, 52, bajo izquierda, 15011, A Coruña llevará a cabo un sorteo entre sus seguidores del canal de Youtube, cuyo premio será un dispositivo KOMOBI PRO.

El sorteo se desarrollará conforme a lo establecido en las presentes bases.

2. PARTICIPACIÓN, VIGENCIA Y ÁMBITO

El sorteo tiene como finalidad premiar a los clientes de la marca Babiek que están vinculados con la marca, participando activamente con nosotros y apoyándonos.

La promoción dará comienzo el 13 de enero de 2022. Se dará por finalizada el 30 de enero a las 23:59 horas.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en esta promoción:

1) Las personas físicas;

2) Mayores de 18 años antes del cierre de la vigencia de participaciones;

3) Con residencia legal en España;

4) Que no estén directamente relacionadas con Babiek (trabajadores).

Se podrá participar de la siguiente manera en Facebook e Instagram:

1Seguirnos en la red social en la que se participa. 

2. Seguir la cuenta oficial de Komobi de la red social en la que se participa.

3. Comentar en la publicación mencionando a 3 colegas moter@s (No son válidas cuentas fake ni cuentas de empresa).

Se podrá participar de la siguiente manera en Twitter:

1. Seguirnos en la cuenta oficial de @babiekmotoadv

2. Darle a like a la publicación del sorteo.

3. Retuitear el mismo post.

La entidad organizadora se reserva la posibilidad de descalificar a los participantes que incurran en participaciones fraudulentas o no se ajusten a estas bases.

4. CONTENIDO DEL PREMIO

Regalamos un dispositivo KOMOBI PRO. El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a petición de los ganadores. El ganador se hará cargo de la recogida o importes del envío del regalo.

La organización se reserva el derecho de sortearlos o regalarlos a otra persona por cualquiera de los medios de comunicación de los que dispone la marca así como cambiar el contenido del premio por cuestiones de producción.

Los ganadores o ganadoras autorizan a la organización a hacerlo sin que haya ningún tipo de reclamo ni acción compensatoria por ambas partes.

5. DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES, COMUNICACIÓN OFICIAL, RECLAMACIÓN DEL PREMIO Y ENTREGA

Entre todos los participantes se elegirá al ganador/a por sorteo online a través de la plataforma oficial sorea2.com con un certificado de garantía de sorteo. 

El anuncio del ganador se realizará el día 31 de enero de 2021 a las 12:00 horas utilizando uno o varios de estos métodos, a criterio de la entidad organizadora:

- Un vídeo en directo para que podáis comprobar en directo quién ha ganado, o una historia en su defecto.

- Una publicación en el perfil oficial de Babiek Moto Adventure en Facebook, Instagram y/o Twitter.

- Un mensaje privado al ganador/a.

Las personas ganadoras tienen hasta el día 5 de febrero a las 10:00 horas para reclamar o aceptar su premio. En caso de renuncia, imposibilidad de localización o cuando los ganadores del premio no cumplan los requisitos de participación, el premio podrá quedar desierto.

6. UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DE LOS GANADORES Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON ESTA PROMOCIÓN

Los ganadores de la promoción consienten expresamente que FULL MOTO ADVENTURE SL pueda utilizar su nombre, apellidos, nombre de usuario en Facebook, Instagramy Twitter, e imagen en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

Una vez finalizada la promoción, FULL MOTO ADVENTURE SL no archivará los datos de los participantes para ninguna comunicación ni ninguna otra acción publicitaria.

7. RESPONSABILIDAD

FULL MOTO ADVENTURE SL se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o ganadores de la presente promoción que hayan facilitado datos falsos, erróneos, inexactos o que incumpla lo establecido en las presentes bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.

FULL MOTO ADVENTURE SL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o que sucedan durante el disfrute del premio.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de estas BasesLegales, la sujeción a la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice FULL MOTO ADVENTURE SL en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso. La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las presentes Bases implicará la exclusión del participante, por lo que FULL MOTO ADVENTURE SL quedará liberada de cualquier cumplimiento y obligación contraídos con dicho participante.

9. DESVINCULACIÓN DE LAS PLATAFORMAS SOCIALES 

Facebook/Instagram/Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook/Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa FULL MOTO ADVENTURE SL y no a Facebook/Instagram/Twitter.

La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del participante o para comunicarle el premio.

10. CONTACTO

Para consultas de cualquier asunto relativo al sorteo, los usuarios podrán contactar a través del email marketing@babiek.es

Compartir esta publicacion

Productos relacionados