Se acabó pasar frío en la moto gracias a Spidi

Hoy en día, la mayoría de personas tienen claro que las motos se pueden utilizar en cualquier estación del año. Hace algún tiempo, conducir en los meses más fríos podía ser una pesadilla. La situación del asfalto y las bajas temperaturas hacían que la sensación fuera muy desagradable para muchos moteros. Sin embargo, gracias a la ropa térmica Spidi podemos disfrutar de la conducción en cualquier momento del año. Ojo con este año, que estamos sufriendo una primavera muy fría, ¡incluso más que el propio invierno!

Las prendas de la marca italiana Spidi combinan protección, estilo y funcionalidad. La innovación en materiales, formatos, cortes y diseños ha servido para atraer a una gran cantidad de clientes. No importa si se trata del motero de fin de semana o del que conduce a diario, todos han encontrado en la ropa térmica de moto un aliado imprescindible para el invierno.

La importancia de contar con prendas térmicas para la moto

Como bien sabes, es fundamental ir perfectamente equipado cada vez que te montas en tu motocicleta. Y este aspecto no solo está relacionado con la protección, sino también con la comodidad y, por qué no, con el estilo.

El principal objetivo de la ropa térmica es no perder el calor corporal mientras conduces. Para conseguirlo, tu cuerpo ha de estar perfectamente protegido de la lluvia y del frío invernal para así mantener la temperatura adecuada. Pero, además, estas prendas no deben restarte movilidad, pues esto afectaría a tu conducción.

Por lo tanto, los productos específicos para motoristas son mucho más completos que las prendas genéricas. La ropa térmica de este tipo actúa como una capa inferior bajo el mono de motorista o bajo la ropa que lleves puesta. Te permite conservar la temperatura y, además, es cómoda y fácil de utilizar en el día a día. Eso sí, al margen de la capa underwear, en condiciones de conducción difícil o deportiva siempre se recomienda usar un mono especializado.

Recuerda que la clave de estas prendas está en su composición. Por lo general, la ropa térmica de la marca Spidi cuenta con capas transpirables intercaladas. Esta mezcla de tejidos permite obtener lo mejor de cada material.

Características de la marca Spidi

Spidi es una marca que cuenta con un largo historial deportivo. En este sentido, su participación en competiciones extremas de la mano de reconocidos profesionales ha conseguido que sus productos sean muy populares entre el gran público. De hecho, muchos de sus modelos más icónicos han surgido de esta experiencia en competición. Por este motivo, podrás darte cuenta de que la mayoría de las prendas de su catálogo tienen un estilo deportivo.

El resultado es una colección de productos que se adapta a los gustos de distintos moteros. No solo encontrarás ropa para conductores de motos deportivas actuales. También ponen a tu disposición diseños más informales que encajan perfectamente con el día a día. Como podrás comprobar en el siguiente apartado, Spidi aplica su tecnología en todo tipo de prendas.

Las prendas Spidi que no pueden faltar en tu armario

En el catálogo de Spidi hay varios modelos indispensables para cualquier aficionado a las motos que quiera conducir en invierno. Una buena forma de invertir en prendas y material térmico es elegir artículos de diferentes categorías para poder combinarlos. Así podrás ir completamente protegido gracias a una marca que aúna calidad, elegancia y confort.

Chaquetas Allroad

Estas chaquetas son ideales para largas distancias y para todo tipo de conducciones. Consiguen un aislamiento perfecto gracias al empleo de diferentes capas. Confeccionadas con tejidos de alta tenacidad, poseen membrana impermeable, forro térmico desmontable y un excelente sistema de ventilación basado en solapas modulares.

Además, cuentan con diferentes correas y protecciones que sirven para resguardar las zonas sensibles del conductor en caso de caída o impacto. Como su nombre indica en inglés, están preparadas para toda clase de caminos.

4 seasons EVO

Con líneas más ajustadas y aerodinámicas, la línea de chaquetas 4 seasons EVO es más deportiva. Al disponer de varias configuraciones (pueden abrirse o cerrarse de diversas formas), pueden ser usadas durante todas las estaciones del año.

El cuerpo principal integra nailon de 3 capas de alta tenacidad y un poliéster recubierto de poliuretano. Aparte de poseer las máximas protecciones de certificación CE, sus 2 bolsillos exteriores impermeables te resultarán de gran ayuda en los días de lluvia.

Otras prendas térmicas

Además de la chaqueta, una buena equipación para motoristas debe contener otros elementos que te protejan del viento, la lluvia y las bajas temperaturas. Por ejemplo, la braga térmica Spidi se ajustará perfectamente tu cuello y te aportará el máximo confort. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los guantes. Spidi dispone de una amplia variedad de modelos que garantizan una total impermeabilidad.

Estos son algunos de los productos que ha lanzado esta marca para los moteros en invierno y paliar el frío. Contar con ropa térmica Spidi en tu armario te permitirá disfrutar con seguridad de tu moto en los meses más fríos. ¡Visita nuestro catálogo y prepárate para la aventura con Babiek Moto Adventure!

Como siempre, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados