¡Las mejores chaquetas de moto Klim de verano por excelencia de 2021!

El verano ya está aquí, y por fin podemos disfrutar de los días largos de ruta en moto que llevábamos planeando durante todo el año. Ya tenemos el destino, tenemos la moto a punto, pero nos falta algo. ¿Aún no te has decidido con tu chaqueta de moto para este verano? ¿Quieres complementar tu espíritu viajero con la mayor seguridad y comodidad posible? Tanto si viajas solo como si lo haces acompañado, Klim España te presenta sus principales chaquetas para disfrutar de la ruta con la mayor seguridad este verano.

Las chaquetas de moto de Klim más vendidas esta temporada:

1. Chaqueta Klim Baja S4

La Chaqueta Klim Baja S4 se acomoda perfectamente a las zonas desérticas y más calurosas, ofreciéndote flexibilidad en la moto y una alta protección en las rutas más off-road. Cuenta con diversas zonas de tejido flexible y ligero, con zonas de cordura de 1000 deniers con alta resistencia ante los golpes y caídas. Esta chaqueta está concebida para disfrutar de la ruta durante las estaciones secas de verano. La chaqueta Klim Baja S4 está fabricada con material Scholler Dynatec, con un tejido altamente resistente y transpirable, para favorecer la conducción de larga duración en estaciones más cálidas. Sus 10 bolsillos (sí, has leído bien, ¡10!) te permitirán llevar todo tipo de accesorios para hacer viajes cortos y largos, montar solo o acompañado.¿Eres de los que disfruta de las rutas off-road en verano? Esta es tu chaqueta.

2. Chaqueta Klim Induction

Especialmente diseñada para soportar altas temperaturas, la chaqueta Klim Induction ofrece comodidad y ligereza en una misma chaqueta. La malla Karbonite Ripstop 500 deniers, diseñado por Klim, es 750% más resistente que el poliester, además de evitar abrasiones y desgarres en caso de caída eventual. Cuenta con una malla de construcción de máxima ventilación y protecciones especiales en zonas delicadas como codos y hombros. Su diseño aerodinámico y material específico de Nylon Cordura de 840D la convierten en una chaqueta indestructible para cualquier aventura de verano. Cuenta también con más de 10 zonas de aire de entrada, para disfrutar de la ruta y sentir el viento mientras conduces.Si este verano eliges desierto y arena, la chaqueta Klim Induction es tu mejor compañera.

3. Chaqueta Klim Marrakesh

Si estás buscando una chaqueta para tu moto que sea polivalente, para un verano diferente, con cambios constantes de temperatura (Galicia, por ejemplo), segura y sobretodo funcional, estás de suerte: la chaqueta Klim Marrakesh está esperándote en Babiek.

Esta chaqueta cuenta con revestimientos impermeables y un material de Nylon cordura de alta gama (1000Deniers) que permite manejarte en diferentes rutas y climas en un mismo día. Da igual si es de día o de noche, si hace lluvia o hace sol, esta chaqueta te permite adaptarte a todo tipo de situación en tu moto. Con 4 bolsillos interiores y otros 4 exteriores, la chaqueta Klim Marrakesh es perfecta para soltar gas este verano tanto en el mar como en la montaña.Además, la chaqueta viene acompañada de un protector de espalda VIPER PRO en caso de caídas extremas. Seguridad, comodidad y fiabilidad a tu alcance este verano.

Como siempre, cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros sin compromiso o acercarte a nuestra tienda en A Coruña. ¡Prepárate para la aventura con Babiek Moto Adventure!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados