Celebra el Día del Padre por todo lo alto con estas ideas

Llega el día de San José y, con él, la oportunidad de sorprender a una de las personas que más quieres con los regalos del Día del Padre. ¿Te cuesta elegir o tienes problemas para acertar? No te preocupes. En Babiek tenemos los mejores regalos para moteros y te aseguramos un éxito absoluto con tu compra. Si tu padre es un apasionado de las dos ruedas, estamos convencidos de que le encantarán. ¡Dale gas y sigue leyendo!

Los mejores regalos para padres moteros

Seguro que tu padre tiene alguna carencia en su equipamiento motero. Si necesita alguna prenda o complemento para moto, los encontrarás en nuestra tienda. Además, recuerda que a todos nos gusta tener alternativas y variar, así que no dudes en regalarle una segunda chaqueta, casco, guantes o cualquier otro elemento. ¡Los usará muchísimo! A continuación, te presentamos algunas alternativas por las que puedes optar.

Airbag Helite E-Turtle Hi Vis

Vamos a empezar por todo lo alto. Este chaleco airbag de Helite E-Turtle sobre chaqueta electrónica es una verdadera maravilla tecnológica, ya que multiplica exponencialmente la seguridad sobre la moto. Además de proporcionar una gran visibilidad, incorpora un nivel top de protección de los órganos vitales de la caja torácica. Y lo consigue gracias a una serie de sensores integrados que permiten detectar, en 360º, cualquier caída o accidente. Cuando ocurre, se infla de forma automática y, así, aminora los efectos del impacto.

Ciertamente, es un regalazo espectacular con el que toda la familia sale beneficiada: ¿hay algo más importante que la seguridad personal de nuestro padre? Considerando su precio, te recomendamos que se convierta en un regalo conjunto y repartáis los gastos entre varios.

Chaqueta Spidi Hoodie Armor/ EVO

La ropa de motero siempre viene bien. Especialmente cuando está tan genialmente elegida como en este caso. Esta chaqueta de piloto Spidi Hoodie Armor H2Out ha sido concebida para el uso diario y en distancias cortas. Incluye un forro térmico, que se puede quitar y poner, y un gran nivel de protecciones.

Además, esta chaqueta es impermeable, gracias a su membrana laminada, asegura un ajuste excelente y se adapta a cualquier época del año. Papá quedará encantado con este detallazo que no dejará de ponerse casi ningún día. 

Si tu padre tiene un estilo algo más cañero, la edición EVO ¡le va a encantar! 

Camiseta Babiek Explore More Black

En realidad, cualquier producto de nuestra gama de camisetas se incluye entre las mejores ideas de regalos para celebrar el Día del Padre. Ahora bien, esta camiseta Babiek Explore More ilustrada con unas gafas tipo offroad y un colorido paisaje de montaña sobre fondo negro, tiene muchísimo rollo. Por un coste mínimo, el detalle será fantástico. Y no solo la llevará cuando se monte en la moto: en realidad, le encantará incluirla en cualquier estilo casual que se ponga.

Guantes Clover Predator

¿Quieres hacerle a tu padre un regalo que tenga siempre a mano? Si nos permites el chiste fácil, unos guantes de entretiempo y verano como los Clover Predator son un acierto seguro. Con un atractivo estilo deportivo, mantienen la sensibilidad y el buen tacto sobre la moto.

Además, están hiperventilados, por lo que usarlos es una gozada. Lo logran sin renunciar a la máxima protección, impulsada por los refuerzos de carbono distribuidos por su superficie. Por último, la presencia de elastano facilita su colocación. Si buscas guantes de invierno o modelos de más o menos precio, explora nuestra tienda: ¡los tenemos todos!

Mochila Klim para casco y accesorios

No todos los moteros tienen una mochila de viaje o transporte diario para llevar su casco y el resto de complementos para la moto. Este modelo de Klim asegura una estupenda capacidad y es una bolsa que aporta funcionalidad y estilo.

Papá irá muy cómodo con ella. Cuando salga de viaje, siempre recordará gracias a quien está contando con un complemento tan práctico y resistente. Tiene un precio bastante asequible y un impacto de calidad asegurado. ¿Te gusta para tu padre?

Una de nuestras gift cards

El margen de error es cero. Cuando adquieres una tarjeta de regalo de Babiek y se la entregas a papá, tienes la seguridad de que va a encontrar algo absolutamente memorable. El importe es personalizable y permite elegir cualquier artículo de nuestro catálogo hasta agotar el valor seleccionado, si bien se puede completar con un pago adicional. El cupón es canjeable en la tienda online o en una tienda física. Gracias a él, podrá comprar cualquiera de las prendas o accesorios de moto existentes. ¡No hay forma de fallar, la originalidad es máxima!

¿Qué te han parecido estas ideas para regalos paternos? La conclusión es clara, en Babiek encontrarás algo original, apropiado, útil y de máxima calidad para tu padre. Considera también la opción de nuestro outlet de Babiek, donde los descuentos pueden llegar a superar el 35%, sin tener que renunciar a la calidad ni a las marcas.

Si todavía no estás convencid@, tienes la opción de escoger el regalo en función de su conducción en la Guía para el regalo perfecto. Además de esta guía para encontrar el regalo perfecto, te traemos otra idea para acertar seguro: una TARJETA REGALO por el importe que tú quieras, canjeable en nuestra tienda física y en nuestra web.

Con todo esto, este año vas a hacer los mejores regalos del Día del Padre, SEGURO.

¡Prepárale para la aventura con Babiek Moto Adventure!

Compartir esta publicacion