4.9
( Sobre 5 )
Tu taller de reparación de motos cerca de A Coruña se llama Babiek

¿Sabes que en Babiek hemos abierto un taller para reparar tus motocicletas? Somos especialistas en prepararlas para la competición y hacer revisión y diagnóstico antes de esos viajes largos por carretera. Pero no somos un taller de motos más, somos un taller con alma. Por eso le hemos pedido a Alberto Yáñez que se encargue de dirigirlo. ¿Cómo? ¿Qué no sabes quién es Alberto?

Alberto participó en el Rally Dakar 2022 y sigue trabajando competición, por eso nadie sabe más que él de cómo sacar lo mejor de tu motocicleta y, por cierto, consiguió pódium.

Llevamos a nuestro taller toda la experiencia de nuestra tienda de recambios, accesorios y partes de motocicleta, y por las opiniones que ya nos están llegando, estamos orgullosos de haber creado el mejor taller de motos para ti y tu vehículo.

Pide cita en nuestro taller de motos en A Coruña - 881 12 67 28

Para contar con nosotros lo tienes muy fácil. Entra en la sección del taller, selecciona el servicio que necesitas y pide cita. De esa forma, podrás organizarte y venir a visitarnos cuando te venga bien. Algunos de nuestros servicios más solicitados son el de reparación de suspensión, dirección, cambio de ruedas, de aceite o de pastillas de freno.

Pero ahora que estamos en agosto, y también ocurre con frecuencia en Navidad, lo que nos solicitan mucho es una revisión. El equipo de Alberto Yáñez, al haber participado en el Dakar, sabe perfectamente qué mirar y buscar en una moto para asegura un viaje seguro. No importa que tengas una moto de ciudad, aventura, trial… Sabe dónde mirar.

Cambio de aceite, revisiones, sustituciones y todo lo que tu moto neceste

Es decir, no pienses en nuestro taller solo para reparar tu moto, sino también para ponerla a punto. Y como también contamos con nuestra tienda de venta de recambios y piezas, también te podremos asesorar siempre que necesites protecciones, intercomunicadores, alforjas o lo que te haga falta.

Es decir, nuestro taller es el hogar de tu moto. Pide tu cita y ven a conocernos. Estamos en Oleiros, muy cerca de A Coruña, en Calle Zeus 7-9, Perillo, Oleiros. Si tienes cualquier duda, llámanos al 881 12 6728