3 regalos para amantes motos para Navidad 2022 ¡y 1 personalizado!

Llega la Navidad y no sabes qué regalo hacerle a esa persona tan especial, ¡pero sí sabes que ama las motos! Por eso vamos a proponerte tres regalos que siempre funcionan cuando se acerca la Navidad.

De todas formas, en Babiek queremos darte la oportunidad de hacerle un regalo personalizado, ¿y cómo es eso posible? Pues porque tenemos un formulario mágico para conseguirlo. Respondiendo a las preguntas que te haremos en esta web, podrás descubrir qué regalos son perfectos para él o ella.

Pero antes de que lo uses, te vamos a decir qué tres regalos son los más elegidos para los amantes de las motos. Empezamos por una chaqueta, ¡a qué motero o motera no le van las chaquetas de moto! La más vendida para regalar es esta:

Chaqueta motera Spidi Warrior

El motivo por el que se vende tanto es porque es una chaqueta todoterreno. Es fresca por dentro, protege, es muy cómoda y es perfecta para cualquier estación. Además la solemos tener de oferta. Esta es la típica prenda comodín que todo motero tiene que tener siempre, por eso es un acierto seguro.

Casco para moto Nexx con un diseño increíble

El segundo regalo más elegido para estas fiestas está siendo el casco de moto Nexx, ¿y por qué? Pues porque a muchos moteros les suele dar mucha pereza cambiar el casco y comprar otro. Renueva el casco de ese motero amigo tuyo y regálale este. Es un acierto seguro porque tiene un diseño increíble. El color negro con ese toque de color es garantía de éxito. 

Además, en Babiek tenemos un buen servicio de devolución pensado para estos casos. No habrá problema en que elija otro ideal para él si este casco Nexx no le acaba de convencer. Spoiler: le gustará. 

El mejor Intercomunicador para 4 moteros

Y si no quiere cambiarse ni el casco ni la chupa, el tercer regalo que nunca falla es este intercomunicador, ¿y por qué? Pues porque podrá ir hablando con sus otros colegas moteros. Y si tú no has ido nunca en moto, y te quieres iniciar, le puedes regalar esto para que te vaya dando consejos en tu primer viaje.

Así que recuerda, con estos tres regalos lo petarás, pero también puedes usar nuestro servicio de regalo personalizado perfecto o pasarte por nuestro Instagram a hacernos todas las consultas que necesites. Estamos aquí para ayudarte a disfrutar de la aventura (o a quien tú quieras), ¡y feliz Navidad, Babieker@!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados