4.9
( Sobre 5 )
MALETAS BUMOT PARA LA HUSQVARNA 701 ENDURO

Una de las partes más importantes para nosotros es estar en una incansable búsqueda de productos de calidad para poder ofreceros mayor variedad. Esta búsqueda nos ha llevado a encontrar los accesorios y equipamientos de BUMOT.

Para los que no conozcáis esta marca, BUMOT es una marca Búlgara que se caracteriza por la fabricación de productos de gran calidad de materiales muy resistentes. Con estos atributos, en BUMOT podemos encontrar: maletas, cubrecárters, top case y otro tipo de bolsas y accesorios.

Como os comentamos en el vídeo donde explicábamos las BUMOT XTREMADA DEFENDER EVO, la marca búlgara BUMOT cumple con todas las expectativas que depositamos en nuestras marcas: que avanza en I+D constantemente en su mercancía y mantiene las mejores calidades en cada uno de sus productos, adaptándose a las nuevas rutas trail. 

Como muestra de este avance, os presentamos la nueva incorporación a la familia de motos para la cual tenemos accesorios BUMOT, una de las motos abanderadas, tu moto trail la HUQSVARNA 701 ENDURO. Como en otras motos, la marca búlgara ha diseñado varios accesorios para nuestra HUQSVARNA 701 ENDURO.

Soportes para maletas laterales

Aquí vemos los soportes laterales, fabricados en un resistente aluminio que además de permitirnos colocar las maletas soft, nos protegen en caso de llevarlos sin nada, de las caídas e impactos laterales y por primera vez disponibles en dos colores: negro y blanco, a vuestra elección.

Maletas laterales soft

Las maletas soft fabricadas en cordura con una capacidad de 35L, y con una bolsa interior completamente impermeable. Con bolsillos laterales que ofrecen 1L más de capacidad. Su fabricación esta específicamente diseñada para ser unas maletas ultrarresistentes.

Soporte topcase semi-rigido y topcase soft BUMOT

El accesorio necesario para tu moto trail, disponible en dos colores y poder así anclar perfectamente el topcase bumot semi-rigido, con una capacidad en la que entra un casco, en su forma extensible, y con un forro interior que garantiza su impermeabilidad del 100%.

¡Os mantendremos informados sobre las próximas novedades que llegarán en las siguientes semanas para nuevos modelos de moto! 

Related products

Comments (0)

No comments at this moment