4.9
( Sobre 5 )
¿Qué botas touring de Gore-tex me compro?

Comparativa botas Goretex TCX top 3 ventas

Una duda que nos trasladáis muy a menudo es "¿Qué botas touring me compro?" y vemos que la indecisión viene de aquellos que soléis buscar una bota cómoda para la moto, una bota ancha en el tobillo, una bota que tenga cremallera y velcro para facilitar la puesta y que sean unas botas versátiles.

En esta comparativa os mostramos el Top 3 ventas de las botas TCX en Babiek: las Botas TCX Clima Surround, las Botas TCX Airtech Evo y las Botas TCX Explorer 4. Aquí encontrarás la solución a tus dudas, SEGURO. Si lo prefieres, puedes seguir leyendo el artículo y descubrir sus principales diferencias y beneficios. 

Botas TCX Clima Surround 

La principal innovación de estas botas de moto se centra a la estructura de la suela. Está hecha con una banda de rodadura de goma con un diseño antideslizante, que está unido a una entresuela de goma termoplástica especial que destaca por la presencia de una rejilla de ventilación especial capaz de canalizar toda la humedad y el calor hacia los orificios de los lados. Resumiendo: que es muy cómoda y transpirable.

La exclusiva construcción de suela funciona en combinación con la parte superior CORDURA®, resistente al desgaste y con la membrana GORE-TEX Extended Comfort para garantizar un confort climático completo. Los pies permanecen secos y cómodos desde la primavera hasta el otoño.

Botas TCX Airtech EVO

Unas botas de touring que compararás con la comidad de unas zapatillas de deporte, gracias a su plantilla anatómica. Hechas de Corura® resistente y transpirable, se consigue el flujo de aire óptimo paral usar muchas horas seguidas. 

Botas TCX Explorer 4

Las botas de Goretex perfectas para las 4 estaciones del año. Su Gore-Te garantiza la máxima impermeabilidad. Además, tiene un tejido superresistente al desgaste para hacerlas más duraderas.

Related products