Collarines

Los mejores collarines para moto – motocross y carretera

Es importante contar con un buen collarín para moto, no importa si estás haciendo motocross o, Trail o carretera. Un collarín cervical te protege de las lesiones más duras relacionadas con tu columna vertebral, y hasta puede llegar a salvarte la vida.

Es por ello por lo que, año a año, las ventas de estos collarines aumentan. Los protectores de cuello no son como un casco. Los cascos son productos obligatorios y fundamentales que todos los motoristas conoces, pero como ocurre con el chaleco con airbag, los collarines cervicales van ganando adeptos a medida que los motoristas van descubriendo que la seguridad es lo más importante.

Qué collarín cervical para moto comprar o Neck Brace

Nuestra tienda de accesorios para motos es especialista en escoger las mejores marcas para motoristas y vendértelas al mejor precio. Nosotros no somos amazon ni aliexpress, no tenemos un millón de marcas para que elijas. Nosotros somos motoristas, somos una tienda de A Coruña fundada por locos del motor. Por eso, las marcas que verás en Babiek de Neck Brace no son muchas, sino una. Por los collarines Leatt son los que nosotros usamos, y van genial.

Si en algún momento encuentras más marcas aquí será porque también nos ha convencido. Pero nos tiene que convencer. Esta es nuestra garantía. ¿Y por qué los collarines Leatt son especiales? Para empezar, por su buena relación calidad y precio, pero también porque son muy cómodos, ligeros y ofrecen una excelente protección

El mejor precio para tu collarín de moto Trail, carretera y motocross

Los collarines que te ofrecemos ofrecen una sensación fantástica en la cabeza. Te permiten moverla, estar cómodo y controlar tu entorno pero ofreciéndote la solución vertical que necesitas. Solo tienes que navegar entre los distintos modelos que te ofrecemos y escoger el que  más se adapte a tus necesidades.

Puedes estar seguro de que te ofrecemos el mejor precio de internet. Y en caso de que no tengas ni idea de collarines (nadie nace aprendido) ponte en contacto con nosotros. A través de nuestras redes sociales, o de nuestra sección de contacto, podrás hacernos todas tus preguntas

Porque, como te decimos, somos unos apasionados de la moto, y nos encantará conocerte y compartir nuestra pasión. Mucha gracias por confiar en Babiek para comprar todo lo que necesitas para viajar seguro. Estos collarines cervicales para proteger tu cuello no te decepcionarán.