Rodilleras

Comprar rodilleras de moto para hombre y mujer, carretera y aventura

Cuando pienso en las rodilleras para moto, no puedo evitar recordar nuestra infancia y a nuestras madres. Les encantaba parchearnos todo pantalón con más y más rodilleras. Y era normal, porque siempre llegábamos con los vaqueros, uniformes y chándal totalmente roídos.

Pero las rodilleras para motoristas no funcionan del mismo modo. Estas son protecciones que tienen que conseguir que tus piernas no sufran ni un rasguño; y tampoco sirven solo para motoristas que se van de aventura u off-road, cada vez son más motoristas que las incorporan para sus viajes en carretera, ¿y por qué?

Pues porque cabeza, espalda, rodillas, codos y manos están muy expuestas y sufren mucho con cada caída. El problema de las rodillas es que tienen muy mala cura. Si te gusta el fútbol, ya sabrás que si a un deportista se le toca la rodilla, es difícil que pueda volver a competir al máximo. Y lo peor es que tendrá que pasar varias veces por quirófano y hacer rehabilitación. Y duele con la humedad.

Rodilleras baratas y perfectas para hombre y mujer

En esta sección podrás encontrar un amplio surtido de rodilleras, divididos por tipo, por uso, por tallas, tamaño y también por cómo pueden encajar con tu estilo. Y aquí hay dos tipos de motoristas. Por una parte, está el que controla y que tiene claro qué significa cada detalle expuesto en cada descripción de las rodilleras, pero puede que seas nuevo en esto.

En Babiek amamos a los motoristas que empiezan con esta pasión, pero, sobre todo, a los motoristas que se preocupan por su seguridad. Por eso, lo que seguro que tienes claro son tus rutas habituales, cómo conduces, tu tipo de moto y qué motorista eres. Así que lo mejor que puedes hacer si este es tu caso es pasarte por nuestro Instagram.

Nosotros no somos una gran tienda online de venta de accesorios de moto sin alma, para nada. Somos un grupo de apasionados del motor que aman conocer a otros. Así que pásate por los mensajes directos y haznos tus preguntas.

Las mejores rodilleras de carretera y de aventura

Y si ya eres un experto, entonces ya comprobarás que tenemos muy buenas marcas y precios. Los ajustamos al máximo para que no haya ninguna excusa para que te preocupes por tu seguridad. Pero también tenemos nuestro espacio de consultas abiertos para los más expertos. Por eso, no esperes a hacerte daño para ponerte una rodillera; sino todo lo contrario.