4.9
( Sobre 5 )

Espalderas

Filtro

Marca

Precio

75,00 € - 675,00 €

Espalderas de moto - La mejo protección para tu espalda

Contar con la protección adecuada es imprescindible. Tanto si vas a salir por ciudad, por autopista o por montaña, es una excelente idea que te hagas con una espaldera. La espalda, junto con la cabeza, son las partes más sensibles para un motorista, las que más riesgo corren de sufrir una lesión irreversible, así que, si llevas casco, ¿por qué no vas a proteger también tu espalda?

En nuestra tienda para motoristas online contamos con los mejores protectores de espalda para moto. Tenemos desde espalderas para motos universales como propias de las marcas, de nivel 2 o cómo la necesites. Y como sabemos que la elección del protector perfecto puede ser un quebradero de cabeza (nunca mejor dicho), puedes llamarnos sin problema para que te asesoremos.

El mejor protector de espalda para tu moto está en Babiek

Es posible que hayas llegado a nuestra tienda online buscando espalderas alpinestars, dainese o universales, pero te queremos hacer una recomendación: que nos llames. Conociendo cómo es tu moto, tus preferencias o si tienes alguna lesión previa, podremos recomendarte genial cuál es la mejor para ti. 

Verás varios modelos en esta sección. Nosotros trabajamos con tres marcas perfectas que se adaptan a cualquier situación: Klim, Rukka y Spidi. Son geniales y muy superiores a otras que puedas estar buscando. También contamos con la casa Clover y sus productos. 

Pero si ninguna de estas te convence, contamos con más protecciones en nuestra tienda física. Además, en función de si haces carretera, off-road u otra modalidad de moto, puede ser más interesante una compact warrior o All Back. Déjate aconsejar y obtendrás lo mejor para ti y tus viajes. Con la garantía Babiek