Mochilas, bolsas y petates

SHAD

PETATE SHAD 20L

20,31 € -10% 18,28 €
  • -10%
  • -10%

Comprar bolsas traseras para motos impermeables, delanteras, asiento y de cola

Si buscas una buena mochila para tu moto, que sea cómodo, impermeable, que esté a buen precio y que sea perfecta tanto para hombre como para mujer, bienvenido. No estás en amazon, sino en una tienda local regentada por moteros. ¿Y eso que quiere decir? Pues que quienes han hecho la selección de mochilas baratas top que tenemos aquí son también moteros.

Hay varios tipos de mochilas perfectas para ir con tu moto. Nuestras favoritas son las tienen fácil colocación en la moto, bien sean en parte frontal o trasera, y que sean de cordura, porque ofrecen siempre una protección mucho mayor. Tienen que ser espaciosas, flexibles y cómodas, y con un estilo 100% motero.

Las mejores bolsas traseras baratas para tu moto están en Babiek

Buscando ese tipo de mochilas y bolsas delanteras o traseras, hemos elegido las siguientes marcas como nuestros referentes: Kriega Kappa, Motech y Klim. La elección la hemos hecho buscando siempre buscando una relación top entre seguridad, calidad y también precio.

Porque ahora que está subiendo tanto la inflación, y está todo tan caro, nosotros queremos seguir ofreciendo calidad para nuestros motoristas a un precio razonable. Verás que en función de tu forma de entender la moto, preferirás una marca u otra.

Las de Kappa son geniales. Tienen un acabado deportivo muy fino y son impermebales. Las de Kriega tienen un puntito más de calidad porque llevan cordura. Son mucho más robustas y son preferibles al hacer viajes más largos. Para el día a día, las de Kappa son top.

Compra mochilas al mejor precio para tu moto

Además de petates y bolsas traseras o delanteras, también ponemos a tu disposición mochilas para motoristas. ¿Qué tienen de diferencial con respecto a otras mochilas normales? Para empezar lo cómodas que resultan al ponerla en la espalda, también cómo se sujetan al cuerpo y la protección extra que ofrecen en la espalda.

Que ni se te ocurra ir con una mochila que no sea una de nuestras Klim, Motech o Shad Rearbag, porque se moverán, se caerán y puede que también te hagan caer a ti. Esperamos que nuestra selección te ayude a llevar todo lo que necesitas en tu moto con total protección, seguridad y comodidad.

Y recuerda que estamos en Instagram para todo lo que necesitas. ¡Y puedes traer tu nueva mochila a alguna de nuestras quedadas moteras!